Skincare

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

Después de meses de  temperaturas congelantes, el invierno está por irse, dejando a su paso una secuela de piel seca y y un poco de picazón, y por ello nuestra piel necesita tiempo para adaptarse al sol, la humedad y temperaturas altas. 

Skincare

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024
El cuello de tecnología es una condición estética causada por períodos prolongados de tiempo frente a pantallas, que dejan arrugas profundas en el cuello.

Skincare

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Aplicar blush es un paso crucial en tu rutina diaria de makeup si buscas ese look animado y/o coreano. Por ello, es mejor usarlo en la región central de tu rostro, que es lo primero que la mayoría de las personas vemos, el blush puede crear una variedad de looks diferentes dependiendo de cómo lo apliques y el color que elijas.

Skincare

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

Por fin llega este concepto innovador de café y tienda boutique todo en uno, ahora en la gran capital mexicana. Momiji, la tienda favorita de k-beauty #1 promete una experiencia completa dentro de un gran espacio donde el café y la belleza se encuentran.

Skincare

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Seguramente muchas veces te has hecho esta preguntado como se hacen todos esos productos que encuentras en Momiji Beauty, la verdad, es un proceso largo y muy cuidado, pues a todo el #MomijiTeam nos gusta dar siempre los mejor de nosotros para darte un producto que disfruten.

Skincare

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

Happy New Year por parte de todo el #MomijiTeam ✨ El 2024 viene con todo en el mundo de las cosmética y el makeup y hoy te queremos platicar un poquito de ellas ¿tu cuáles haz escuchado? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram!

Skincare

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

La búsqueda de la juventud eterna y una piel más glowy ha llevado a la industria del cuidado de la piel a explorar continuamente nuevas tecnologías y enfoques. Entre las innovaciones más emocionantes y efectivas se encuentran los liposomas, pequeñas esferas llenas de beneficios para la piel que han revolucionado la forma en que entendemos y aplicamos el cuidado de la piel 💆‍♀️💖

Skincare

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023

Con la temporada festiva aquí, es el momento perfecto para destacar y brillar con un maquillaje deslumbrante. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta familiar, una cena elegante o simplemente deseas sentirte radiante durante las festividades, estos tres looks de maquillaje te harán destacar en cualquier ocasión navideña.

Skincare

Skinfood: nutriendo tu carita con ingredientes naturales 🌿🍯

Por Tamara Heredia - 13 dic 2023

La belleza de la piel es un reflejo directo de cómo la cuidamos. En el mundo actual, donde la atención se centra en la salud y el bienestar, la cosmética ha evolucionado para abrazar la filosofía del "alimento para la piel" o, en otras palabras, "skinfood"

Skincare

Bakuchiol vs. Retinol 🌟🌿

Por Tamara Heredia - 30 nov 2023

Hoy nos sumergiremos en el fascinante mundo de dos ingredientes que están revolucionando el cuidado de la piel  "el bakuchiol y el retinol" ¿Te preguntas cuál es la diferencia? ¡Hoy te la diremos!✨🔍

Skincare

¿estoy perdiendo elasticidad en mi piel? 💦

Por Tamara Heredia - 22 nov 2023

Es normal que nos dé un poquito de miedo, pues los estereotipos que nos han inculcado desde muy pequeños ese ese, ver el envejecimiento como algo no tan bueno, pero te invito a verlo desde otra perspectiva ¿qué te parece verlo como las marcas de aventuras, experiencia ganada y muchas risas?

Skincare

Ácido Hialurónico 101 💧

Por Tamara Heredia - 8 nov 2023

El ácido hialurónico se ha vuelto esencial en la rutina de belleza, destacando por su papel hidratante. Su presencia constante en conversaciones refleja su importancia. Además, este ingrediente no solo beneficia la piel diariamente, sino que también se utiliza en procedimientos cosméticos similares al botox.

Skincare

¡Dime qué signo eres y te diré tu rutina de skincare!

Por Tamara Heredia - 6 nov 2023

En esta ocasión hablaremos de tres signos, escorpio que es el rey actual de la temporada, sagitario y capricornio, quienes reinarán los meses siguientes, es momento de que empecemos y tomes nota ✏️

Skincare

¡cuidado con el “skincare” casero! 😮

Por Tamara Heredia - 30 oct 2023

Todos en algún momento hemos intentado hacer mascarillas naturales con ingredientes que tenemos en casa o exfoliarnos nuestra carita con azúcar y aceite de oliva, pero la realidad es que eso en vez de ayudarnos ¡nos daña mucho la piel! pues la comida NO debe ir en nuestra piel.

Skincare

spooky makeup looks 🎃

Por Tamara Heredia - 15 oct 2023

¡Una de nuestras épocas favoritas del año ha llegado y aún estamos a tiempo de elegir tu spooky makeup para ir a un halloween! ¡Hoy te traemos 3 looks simples, rápidos y fáciles para recrearlos este halloween 2023! Toma nota y empecemos:

Skincare

Marcas y cicatrices: 101 😮

Por Tamara Heredia - 20 sept 2023

Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de exprimir un barrito o un punto negro ¡Pero hay que dejar de hacerlo! pues al reventarlos podemos dañar pequeñas venas, glándulas y los tejidos de nuestra carita, provocando brotes mayores o lo que nos nos gustaría, las cicatrices. ¡Mejor usa Pimple Hugger!

Skincare

¿Layering de toners? 😮

Por Tamara Heredia - 14 sept 2023

Hemos ya leído y escuchado mucho sobre el layering en nuestras rutinas del k-beauty, pero está vez hablaremos específicamente de los tónicos, el layering es una técnica de belleza coreana que trata de atacar varios problemas al mismo tiempo y lograr resultados increíbles.

Skincare

¡Incorpora el retinol sin miedo a tu rutina! 🌼

Por Tamara Heredia - 17 ago 2023

Desde el año pasado hemos escuchado mucho sobre el retinol, tanto sus beneficios como sus precauciones, pues como todo lo que aplicamos en nuestra carita tiene sus pros y sus contras.

Skincare

Recrea estos looks de New Jeans 🌺

Por Tamara Heredia - 20 jul 2023

A todo el Momiji team nos encanta conocer y disfrutar de grupos de K-pop nuevos como lo son “New Jeans” ¡Seguro ya escuchaste alguna de sus canciones! descubre cómo recrear sus looks de desde combinaciones casuales hasta opciones elegantes, esta lectura es tu guía esencial para lucir con estilo esta temporada.

Skincare

Rutina de skincare y makeup para verano ¡sin que se derrita durante el día! ⛱

Por Momiji Beauty - 15 jun 2023

En épocas de calor, me encanta sentirme fresca con un maquillaje súper glowy y bronceado, pero sobre todo sentir mi piel ligera y sin el efecto melty makeup (que se derrita o parta). Por ello, hoy te contaré mi Summer Essential Routine para la época más calurosa del año. ☀️

Skincare

¡Dile hola a la primavera con Shaishaishai! Rutina de skincare a prueba del sol ☀️

Por Tamara Heredia - 2 mar 2023
¡Ok, pero estos envases de skincare parecen perfumes y cosméticos de lujo! Debes probar esta rutina de skincare a prueba del sol que también es perfecta para mejorar la elasticidad de tu piel. Te contamos más de Shaishaishai, ¡marca exclusiva en Momiji Beauty!

Skincare

Skin Cycling 101: Todo lo que tienes que saber sobre esta rutina viral de skincare✨

Por Tamara Heredia - 8 feb 2023
Skin Cycling 🦋 es la nueva tendencia de rutina de skincare donde aplicas ciertos ingredientes activos por la noche y luego dejas descansar tu piel para lograr una carita más saludable y radiante ✨

Skincare

Retinol 101: ¿Qué es? ¿Cómo aplicarlo en mi skincare? 💧

Por Tamara Heredia - 12 ene 2023
El retinol proviene de la vitamina A en forma de activo cosmético, el retinol tiene un sin fin de beneficios para nuestra carita, como ayudar a mejorar la renovación de nuestra piel y a nutrir a profundidad los poros. ¡No por nada, es conocido como uno de los holy grails del skincare!

Skincare

La mejor rutina para cuidar los labios en invierno ❄️

Por Tamara Heredia - 23 dic 2022
Es muy común que justo en las temporadas más frías o secas del año nos acordemos que existen y que tenemos que cuidarlos, pero hacerlo debería ser de todos los días, sin importar la estación. 

Skincare

Nuestras recomendaciones para combatir las cicatrices del acné

Por Tamara Heredia - 23 nov 2022
Tratar las cicatrices causadas por el acné puede ser complicado especialmente porque primero, debemos identificar cuál es el que tipo que tenemos para saber qué productos son los indicados para nosotros.

Skincare

¿Skincare para el otoño? Te damos estos 4 tips 🍁

Por Tamara Heredia - 14 nov 2022

Es oficial, el verano se fue y es momento de saludar al otoño. 

Skincare

¿Labios resecos? Este bálsamo multiusos de Chasin’ Rabbits hidrata más que solo labios 💫

Por Iván Contreras - 7 oct 2022

Este bálsamo stick además de hidratar los labios, también lo hace en todo el cuerpo y aporta un efecto glowy. Te preguntarás: ¿cómo funciona? ¡Pues es multiusos! Acá el secreto…

Skincare

¿Escualano o escualeno? Todo lo que tienes que saber 🫒

Por Iván Contreras - 28 sept 2022

Escualano = ¡ingrediente estrella!

Skincare

¿Skincare sin tóxicos? 6 productos de Clean Beauty para ti

Por Gabriela Gonzalez Torres - 19 ago 2022
“¿Qué es el clean beauty y por qué lo veo en todas partes?” Sabemos qué tienes mucha curiosidad sobre este término tan popular dentro del k-beauty, así que, ¡te lo contamos todo! 

Skincare

Un limpiador que derrite el maquillaje ¡y otro con probióticos!

Por Gabriela Gonzalez Torres - 4 ago 2022
Cleansing System (Sunset y BFF) ayudarán a eliminar todo lo malo y cuidar todo lo bueno: la barrera de tu piel, que incluye la microbiota y aceites naturales que se necesitan para mantenerla hidratada y protegida de agresores externos, usando solamente ingredientes vegan y cruelty free, ¡un home run!