¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Momiji Talks / k-beauty, self care, skincare

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Seguramente muchas veces te has hecho esta preguntado com se hacen todos esos productos que encuentras en Momiji Beauty, la verdad, es un proceso largo y muy cuidado, pues a todo el #MomijiTeam nos gusta dar siempre los mejor de nosotros para darte un producto que disfruten y cuente con todo lo que buscas desde una K-tint hasta un suero como CTRL+Drop.


En este blog, explicaremos el fascinante proceso desde la investigación de ingredientes hasta las rigurosas pruebas de laboratorio que dan vida a nuestros productos. ¡Prepárense para descubrir el secreto de Momiji, inspirada en la rica cultura coreana!


Investigación de Ingredientes: El Punto de partida 🧪🌱

La creación de un producto de Momiji Beauty comienza con una investigación exhaustiva de ingredientes, con un toque distintivo de la rica esencia coreana. Un equipo de expertos de belleza y científicos se inspira en la belleza y técnica coreana para seleccionar ingredientes que han sido apreciados durante siglos por sus beneficios para tu carita  🌿🌸


Desarrollo de Fórmulas: Matemáticas y ciencia 🔬

Una vez que hemos seleccionado los ingredientes clave, un equipo de científicos de laboratorio entran en acción para fusionar la ciencia moderna con la rica tradición coreana. La creación de fórmulas es un arte en Momiji Beauty, donde cada producto no solo busca mejorar la piel, sino también celebrar la belleza.


Pruebas en Laboratorio: Garantizando la calidad 🏫🌟

Nuestro compromiso con la excelencia se refleja en las pruebas de laboratorio rigurosas a las que sometemos cada producto. Realizamos pruebas de estabilidad, seguridad y eficacia para garantizar que nuestros productos cumplan y superen los estándares más exigentes, manteniendo siempre la elegancia y la autenticidad de la cultura. 


Pruebas Clínicas: Verificación en el mundo real 🌏📋

Antes de lanzar nuestros productos al mercado, llevamos a cabo pruebas clínicas en condiciones del mundo real. La retroalimentación de los usuarios reales no sólo valida la eficacia de nuestros productos, sino que también aprendemos de cada uno de ustedes y nos dan a conocer lo que buscan. 


En resumen, cada producto Momiji Beauty es el resultado de una investigación apasionada, desarrollo científico meticuloso y pruebas exhaustivas, todo ello infusionado con la rica herencia cultural coreana. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes productos que no solo resaltan su belleza exterior, sino que también reflejan nuestro compromiso con la calidad, la ética, la sostenibilidad y la autenticidad de la cultura coreana. ¡Únete a nosotros en nuestro viaje hacia una belleza radiante y consciente con Momiji Beauty! 💖🌟✨

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023