Skincare

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

Después de meses de  temperaturas congelantes, el invierno está por irse, dejando a su paso una secuela de piel seca y y un poco de picazón, y por ello nuestra piel necesita tiempo para adaptarse al sol, la humedad y temperaturas altas. 

Skincare

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024
El cuello de tecnología es una condición estética causada por períodos prolongados de tiempo frente a pantallas, que dejan arrugas profundas en el cuello.

Skincare

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Aplicar blush es un paso crucial en tu rutina diaria de makeup si buscas ese look animado y/o coreano. Por ello, es mejor usarlo en la región central de tu rostro, que es lo primero que la mayoría de las personas vemos, el blush puede crear una variedad de looks diferentes dependiendo de cómo lo apliques y el color que elijas.

Skincare

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

Por fin llega este concepto innovador de café y tienda boutique todo en uno, ahora en la gran capital mexicana. Momiji, la tienda favorita de k-beauty #1 promete una experiencia completa dentro de un gran espacio donde el café y la belleza se encuentran.

Skincare

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Seguramente muchas veces te has hecho esta preguntado como se hacen todos esos productos que encuentras en Momiji Beauty, la verdad, es un proceso largo y muy cuidado, pues a todo el #MomijiTeam nos gusta dar siempre los mejor de nosotros para darte un producto que disfruten.

Skincare

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

Happy New Year por parte de todo el #MomijiTeam ✨ El 2024 viene con todo en el mundo de las cosmética y el makeup y hoy te queremos platicar un poquito de ellas ¿tu cuáles haz escuchado? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram!

Skincare

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

La búsqueda de la juventud eterna y una piel más glowy ha llevado a la industria del cuidado de la piel a explorar continuamente nuevas tecnologías y enfoques. Entre las innovaciones más emocionantes y efectivas se encuentran los liposomas, pequeñas esferas llenas de beneficios para la piel que han revolucionado la forma en que entendemos y aplicamos el cuidado de la piel 💆‍♀️💖

Skincare

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023

Con la temporada festiva aquí, es el momento perfecto para destacar y brillar con un maquillaje deslumbrante. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta familiar, una cena elegante o simplemente deseas sentirte radiante durante las festividades, estos tres looks de maquillaje te harán destacar en cualquier ocasión navideña.

Skincare

Skinfood: nutriendo tu carita con ingredientes naturales 🌿🍯

Por Tamara Heredia - 13 dic 2023

La belleza de la piel es un reflejo directo de cómo la cuidamos. En el mundo actual, donde la atención se centra en la salud y el bienestar, la cosmética ha evolucionado para abrazar la filosofía del "alimento para la piel" o, en otras palabras, "skinfood"

Skincare

Bakuchiol vs. Retinol 🌟🌿

Por Tamara Heredia - 30 nov 2023

Hoy nos sumergiremos en el fascinante mundo de dos ingredientes que están revolucionando el cuidado de la piel  "el bakuchiol y el retinol" ¿Te preguntas cuál es la diferencia? ¡Hoy te la diremos!✨🔍

Skincare

¿estoy perdiendo elasticidad en mi piel? 💦

Por Tamara Heredia - 22 nov 2023

Es normal que nos dé un poquito de miedo, pues los estereotipos que nos han inculcado desde muy pequeños ese ese, ver el envejecimiento como algo no tan bueno, pero te invito a verlo desde otra perspectiva ¿qué te parece verlo como las marcas de aventuras, experiencia ganada y muchas risas?

Skincare

Ácido Hialurónico 101 💧

Por Tamara Heredia - 8 nov 2023

El ácido hialurónico se ha vuelto esencial en la rutina de belleza, destacando por su papel hidratante. Su presencia constante en conversaciones refleja su importancia. Además, este ingrediente no solo beneficia la piel diariamente, sino que también se utiliza en procedimientos cosméticos similares al botox.

Skincare

¡Dime qué signo eres y te diré tu rutina de skincare!

Por Tamara Heredia - 6 nov 2023

En esta ocasión hablaremos de tres signos, escorpio que es el rey actual de la temporada, sagitario y capricornio, quienes reinarán los meses siguientes, es momento de que empecemos y tomes nota ✏️

Skincare

¡cuidado con el “skincare” casero! 😮

Por Tamara Heredia - 30 oct 2023

Todos en algún momento hemos intentado hacer mascarillas naturales con ingredientes que tenemos en casa o exfoliarnos nuestra carita con azúcar y aceite de oliva, pero la realidad es que eso en vez de ayudarnos ¡nos daña mucho la piel! pues la comida NO debe ir en nuestra piel.

Skincare

spooky makeup looks 🎃

Por Tamara Heredia - 15 oct 2023

¡Una de nuestras épocas favoritas del año ha llegado y aún estamos a tiempo de elegir tu spooky makeup para ir a un halloween! ¡Hoy te traemos 3 looks simples, rápidos y fáciles para recrearlos este halloween 2023! Toma nota y empecemos:

Skincare

Recrea estos looks de New Jeans 🌺

Por Tamara Heredia - 20 jul 2023

A todo el Momiji team nos encanta conocer y disfrutar de grupos de K-pop nuevos como lo son “New Jeans” ¡Seguro ya escuchaste alguna de sus canciones! descubre cómo recrear sus looks de desde combinaciones casuales hasta opciones elegantes, esta lectura es tu guía esencial para lucir con estilo esta temporada.

K-Beauty

Laka 🍇 maquillaje para todes

Por Tamara Heredia - 27 ene 2023

Hoy en día la industria de belleza no se limita a un solo género, cada día vemos a más hombres y personas de género fluido experimentar con maquillaje en sus looks. Pero es verdad que lo más usual es que las marcas siempre van dirigidas al público femenino, es por esto que hoy venimos a contarte todo sobre Laka, la primera marca gender neutral directa desde Asia.  

Beauty is meant to be for everyone!

K-Beauty

La'dor: Rutina para cabello sensible 🌿 ¡sin ingredientes tóxicos!

Por Iván Contreras - 8 dic 2022
Rutina coreana de hair care = el nuevo trend para lograr un cabello sedoso y con brillo, ¡como las actrices de los k-dramas! Conoce todo sobre nuestra nueva marca La'dor

K-Beauty

House of Glitter: Corea ya es fan de este nuevo makeup de Unleashia y ahora tú también ✨

Por Iván Contreras - 4 oct 2022
¡Unleashia! Así es, el comeback más esperado del año para lucir el shiny look perfecto para cualquier temporada. Desde sombras hasta tintas, consigue el makeup más icónico del momento. 

K-Beauty

El Momiji Team no puede vivir sin estos productos de makeup ✨

Por Gabriela Gonzalez Torres - 15 sept 2022
El maquillaje es nuestra religión (al igual que el skincare). ¿Te preguntaste cuáles son los productos de Sundae que siempre usan nuestros amigxs del Momiji Team en su día a día? Toma nota y pruébalos en tu rutina, si los eligieron dentro de su top es por algo, ¿no crees?

K-Beauty

Los 6 esenciales de skincare y makeup para el otoño 🍂

Por Gabriela Gonzalez Torres - 9 sept 2022

Así como adaptamos nuestros looks del diario, también debemos de hacerlo en nuestra rutina para ayudar a mantener nuestra piel hidratada, ya que el frío brinda más resequedad al cuerpo, sobre todo al rostro y a las manos.

K-Beauty

El bronzer multiusos para el mejor Brontouring: Explorer

Por Gabriela Gonzalez Torres - 29 ago 2022
Explorer: el nuevo sun cream bronzer de Sundae para lucir el sun-kissed glow perfecto ¡en solo 5 minutos! Logra una mayor profundidad, volumen y dimensión a tu rostro con su fórmula tipo mousse que se convierte en crema suave al contacto con la piel. 

K-Beauty

5 must haves de k-beauty para el back to school 🎒

Por Gabriela Gonzalez Torres - 11 ago 2022
Te recomendamos nuestros 5 productos favoritos que te ayudarán a sobrevivir este nuevo ciclo luciendo una carita más saludable y estrenando beauty looks. 🎒

K-Beauty

'Popsicle Lips' de TikTok que verás en todas partes 🤩

Por Gabriela Gonzalez Torres - 28 jul 2022
Flower Journal está disponible en momijibeauty.com y en tiendas físicas. ¡Usa tu creatividad y experimenta! No olvides compartirnos tus looks en redes sociales etiquetando a @momijibeauty 🍓

K-Beauty

Rutina de 10 pasos Coreana, ¡no dejes que te intimide!

Por Momiji Beauty - 28 jul 2022

El corazón de la rutina coreana es el “layering”, en pocas palabras crear capas aplicando un producto sobre otro, empezando por el más ligero al más espeso y la meta es clara: obtener una piel balanceada, hidratada y saludable. ¡Conoce los 10 pasos!

K-Beauty

Amamos estos 4 makeup looks para el verano

Por Gabriela Gonzalez Torres - 30 jun 2022

Summer Makeup On!

I’m Meme y Kaja son de las nuevas marcas exclusivas ya disponibles en Momiji, encuentra todos sus productos en momijibeauty.com y en tiendas físicas.

K-Beauty

El gloss más Y2K: Moon Crystal

Por Gabriela Gonzalez Torres - 15 jun 2022

Hay algo que no puede faltar en los labios como luminosidad, hidratación y una suavidad con efecto extra plump, ¡puedes conseguir eso y más con nuestra nueva colección de lip gloss: Moon Crystal. #Y2K

K-Beauty

Lápiz para cejas, pecas, lunares y ¿barba?

Por Iván Contreras - 30 may 2022
3 looks que puedes hacer con Personality Pen.

K-Beauty

¿Color para mejillas y labios? conoce todo sobre Season 1

Por Gabriela Gonzalez Torres - 19 may 2022

Conoce lo nuevo de Sundae... Season 1: ¡Color para mejillas y labios!

4 tonos universales: Fantasy, Spin-Off, Plot Twist y Protagonist

K-Beauty

4 Ideas para maquillarte con glitter

Por Gabriela Gonzalez Torres - 16 may 2022
Amantes del maquillaje, ¡Unleashia regresa a Momiji!