Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Momiji Talks / entrevistas, k-beauty, Lifestyle, reseñas, self care, skincare

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

Por fin llega este concepto innovador de café y tienda boutique todo en uno, ahora en la gran capital mexicana. Momiji, la tienda favorita de k-beauty #1 promete una experiencia completa dentro de un gran espacio donde el café y la belleza se encuentran. 


Situado en Praga 35, en la colonia Juárez, el nuevo Momiji Café busca no solo satisfacer los paladares, sino también cautivar los sentidos a través de su diseño de interiores y arquitectura inspirados en el estilo art decó, muy característico de este barrio de la Ciudad de México. Además, esta sede que se consolida como su flagship store, contará con 266 metros cuadradoS. En la planta baja podrás disfrutar de bebidas, postres y alimentos preparados. En el segundo piso se encuentra el beauty bar, con todo lo más nuevo y viral en marcas exclusivas de skincare, makeup, hair care, y body care como Chasin’ Rabbits, Unleashia, Laka, Kaja, Tocobo, Beauty of Joseon, Hyeja o La’dor, así como productos y merch exclusiva de la línea Momiji.


"Además de enriquecer la propuesta en la plataforma de e-commerce, nuestra intención es reforzar la estrategia DTC (directo al consumidor), estableciendo una conexión directa con todos ellos a través de experiencias únicas", agrega el equipo de Momiji.  

La gran apertura al público fue este 19 de enero del 2024, recibiendo a sus primeros clientes con regalos y experiencias especiales, donde todxs son bienvenidxs para celebrar lo mejor del self-care en el nuevo hot spot de la colonia Juárez. Con un horario de lunes a sábado de 9 am a 8 pm, y domingos de 10 am a 6 pm. Mientras tanto, puedes adquirir tus cosméticos favoritos de Momiji en su tienda online  www.momijibeauty.com


#MomijiLovesYou

Momiji trae lo mejor en cosméticos coreanos para que disfrutes tu mejor versión. Buscamos constantemente productos innovadores y en tendencia, además de formular y desarrollar cosméticos para el cuidado de la piel y maquillaje, de la mano de expertos en laboratorios de Corea del Sur.

A medida que crece nuestra comunidad en todo el mundo, nos mantenemos enfocados en crear un espacio seguro para celebrar todas las expresiones de belleza y promover la positividad a través del skincare y maquillaje. ¡Belleza para todes! Brindamos experiencias más allá, como nuestra tienda Momiji Café, además de ofrecer productos de estilo de vida para estar contigo hasta en los momentos más especiales de tu día.

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023