¡Dime qué signo eres y te diré tu rutina de skincare!

Momiji Talks / k-beauty, Lifestyle, self care, skincare

Por Tamara Heredia - 6 nov 2023

Cada cuerpo, piel y signo zodiacal tiene distintas necesidades, lo que un géminis necesita es muy distinto a un capricornio, nuestro estilo de vida se basa en necesidades y gustos distintos como nuestro trabajo, hobbies o nuestro ritmo de vida, entonces ¿por qué no basar nuestra rutina de skincare es nuestras necesidades dermatológicas y nuestro signo zodiacal? 

 

En esta ocasión hablaremos de tres signos, escorpio que es el rey actual de la temporada, sagitario y capricornio, quienes reinarán los meses siguientes, es momento de que empecemos y tomes nota ✏️

 

Escorpio ♏
del 23 de octubre al 21 de noviembre

Darling, you're the leader! ¿Qué se siente ser el rey de la temporada? y como seguro los ojos están en ti, necesitas que tu piel luzca on point. Me encanta lo sumamente empático que eres y también sé que eres muy honesto, así que no dudes en decirnos cualquier cosita que no te encante de tu rutina. Rara vez tu intuición falla, pero eso a veces te lleva a sobrepensar un poco más las cosas, relájate a veces no es intuición si no tu ansiedad, so darlin keep calm & let things flow. 

 

Tu rutina está llena de los productos con los empaques más bonitos y creativos, así como tu.

Para cleanser te recomiendo
Mindful Bubble Cleanse es un limpiador en espuma vegano, infusionado con carbón activado y agua de bambú.

Cómo tónico
Matcha Latte equilibra el pH e hidrata tu piel, al mismo tiempo que mejora su textura.

¿Recuerdas que hablamos de relajarnos? bueno, pues es momento de que tu carita también lo haga con un suero calmante y que te deje
glowy Ctrl+ Drop ayuda a combatir brotes, calma la piel y le da luminosidad.

Hidrata tu carita con
Green Golden Ruler contiene ingredientes botánicos como aceite de cannabis sativa que brinda mayor nutrición a la piel y 67% de agua de té verde matcha en lugar de agua purificada, ayudando a eliminar más impurezas y a proteger a aquellas pieles sensibles y como dato extra, los productos de Chasin' Rabbits son libres de crueldad animal y veganos.

Para finalizar, es momento de traer a escena el protector solar,
No. 1 Pure-Full Calming Water Sunscreen protege la piel sensible y ayuda a retener la humedad natural durante el día, gracias a ingredientes que contiene como la centella asiática y el ácido hialurónico. 

Sagitario ♐
del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Oh, my dear traveler! sé que tienes grandes cualidades como que te gusta mucho aprender, leer y conectas con tu yo interior escribiendo o que tienes amigos hasta debajo de las piedras, pero la realidad también es que eres muy necia y eso debemos cambiarlo poco a poco, porfa sigue al pie de la letra esta rutina para que veas cambios positivos en tu piel, una forma de conectar contigo mismo es por medio del autocuidado, así que toma nota darling.

 

Esta rutina va dedicada al lado divertido y serio de los sagitarios, es un mix de productos que crea una rutina divertida y sofisticada a la vez.

Limpia tu carita con
Green Papaya pH Balanced Cleanser que contiene AHA e ingredientes botánicos que ayudan a suavizar y mejorar la textura de la piel, seguro tu piel necesita hidratación, así que con tu carita un poco húmeda aplica con toquecitos For Men Birch Juice Moisturizing Toner que contiene ácido hialurónico que como ya muchos sabemos, es clave para la hidratación, llegó el momento de tu sérum que es Vino Rose Anti-Aging Serum con extracto de vino y Lupine Protein, un ingrediente patentado que mejora la apariencia de líneas finas, toma un momento de tu lectura y aprecia ese gran empaque ¿a poco no es hermoso? ahora sí, continuemos.

Hidrata tu piel con
Birch Juice Moisturizing Cream que fortalece la barrera de la piel, ayudando a disminuir la inflamación, por último pero súper importante, aplica protector solar Centella Moisturizing Sunscreen se adhiere ligeramente a la piel sin dejar sensación pegajosa ¡y listo sagitario!

 

Capricornio ♑
del 22 de diciembre al 19 de enero

Dear capricorn, eres una persona sumamente realista, inteligente, responsable y organizada, se que no te gusta que te digan que debes de hacer, pero esta vez toma nota de estos tips para una rutina que sabemos que tu si seguirás al pie de la letra, gracias a la constancia que te caracteriza, también sé que pecas de ser estratega pero está vez sí viene al caso y te funcionará. 

 

Tu rutina es un poco extensa, consta de varios pasos que sé que podrás ajustar a tus tiempos y tu día a día, darling, you know to deal with it!

Empieza limpiando tu carita con Houttuynia Cordata Clarifying Facial Cleanser tiene un efecto hidratante gracias al ácido hialurónico que contiene y ayuda a prevenir brotes.

Tu segundo paso será aplicar con tu carita un poco húmeda
Galactomyces Ferment Filtrate que es un tónico iluminador ¡porque ningún signo  brilla más que tú!

Es hora de aplicar un suero y en este caso es el
No. 3 Skin Softening Serum que ayuda a lograr una textura uniforme y brinda hidratación intensiva a tu piel, es momento de hidratar tu piel que es un paso súper importante y que nunca debemos saltarnos Rice Ferment Gentle Probiotics Cream es vegana y contiene ingredientes clave para ver una notoria mejoría como lo son la centella asiática y el pantenol que nos ayudan a dejar un acabado glowy.

Por último es momento de aplicar nuestro protector solar, en este caso será Enjoy the Sun UV Protection Cream que no deja ninguna capa blanquecina y hará que tu piel se vea súper iluminada.

Aplica una vez a la semana una mascarilla de ácido hialurónico ¡vaya que lo necesitas! te recomiendo
Hyaluronic Acid Modeling Pack brinda una exfoliación suave que elimina células muertas y deja un efecto de glowy saludable.

Nuestro signo zodiacal nos puede decir e indicar muchas más cosas de lo que te imaginas ¿tu lees el horóscopo de tu signo o de tu ascendente? yo ambos, uno siempre debe estar preparado para lo que se avecina. No pienses dos veces el escribirnos y contarnos qué agregarías a tu rutina. #MomijiLovesYou 🌺

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023