Skincare

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

Después de meses de  temperaturas congelantes, el invierno está por irse, dejando a su paso una secuela de piel seca y y un poco de picazón, y por ello nuestra piel necesita tiempo para adaptarse al sol, la humedad y temperaturas altas. 

Reseñas

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024
En el #MomijiTeam estuvimos platicando sobre los libros que nos encantan y nos dimos cuenta que a muchos nos gusta leer y hoy queremos compartirte nuestros libros del momento por si estas en tu #ReadingEra ¿cuál es tu libro favorito?

Skincare

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024
El cuello de tecnología es una condición estética causada por períodos prolongados de tiempo frente a pantallas, que dejan arrugas profundas en el cuello.

Self-care

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¿Qué tal si celebramos este año con un intercambio entre amigas? 🌸 ¡Aquí los mejores kits para regalar! 👀

Skincare

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Aplicar blush es un paso crucial en tu rutina diaria de makeup si buscas ese look animado y/o coreano. Por ello, es mejor usarlo en la región central de tu rostro, que es lo primero que la mayoría de las personas vemos, el blush puede crear una variedad de looks diferentes dependiendo de cómo lo apliques y el color que elijas.

Skincare

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

Por fin llega este concepto innovador de café y tienda boutique todo en uno, ahora en la gran capital mexicana. Momiji, la tienda favorita de k-beauty #1 promete una experiencia completa dentro de un gran espacio donde el café y la belleza se encuentran.

Skincare

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Seguramente muchas veces te has hecho esta preguntado como se hacen todos esos productos que encuentras en Momiji Beauty, la verdad, es un proceso largo y muy cuidado, pues a todo el #MomijiTeam nos gusta dar siempre los mejor de nosotros para darte un producto que disfruten.

Skincare

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

Happy New Year por parte de todo el #MomijiTeam ✨ El 2024 viene con todo en el mundo de las cosmética y el makeup y hoy te queremos platicar un poquito de ellas ¿tu cuáles haz escuchado? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram!

Skincare

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

La búsqueda de la juventud eterna y una piel más glowy ha llevado a la industria del cuidado de la piel a explorar continuamente nuevas tecnologías y enfoques. Entre las innovaciones más emocionantes y efectivas se encuentran los liposomas, pequeñas esferas llenas de beneficios para la piel que han revolucionado la forma en que entendemos y aplicamos el cuidado de la piel 💆‍♀️💖

Skincare

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023

Con la temporada festiva aquí, es el momento perfecto para destacar y brillar con un maquillaje deslumbrante. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta familiar, una cena elegante o simplemente deseas sentirte radiante durante las festividades, estos tres looks de maquillaje te harán destacar en cualquier ocasión navideña.

Skincare

Skinfood: nutriendo tu carita con ingredientes naturales 🌿🍯

Por Tamara Heredia - 13 dic 2023

La belleza de la piel es un reflejo directo de cómo la cuidamos. En el mundo actual, donde la atención se centra en la salud y el bienestar, la cosmética ha evolucionado para abrazar la filosofía del "alimento para la piel" o, en otras palabras, "skinfood"

Skincare

Bakuchiol vs. Retinol 🌟🌿

Por Tamara Heredia - 30 nov 2023

Hoy nos sumergiremos en el fascinante mundo de dos ingredientes que están revolucionando el cuidado de la piel  "el bakuchiol y el retinol" ¿Te preguntas cuál es la diferencia? ¡Hoy te la diremos!✨🔍

Skincare

¿estoy perdiendo elasticidad en mi piel? 💦

Por Tamara Heredia - 22 nov 2023

Es normal que nos dé un poquito de miedo, pues los estereotipos que nos han inculcado desde muy pequeños ese ese, ver el envejecimiento como algo no tan bueno, pero te invito a verlo desde otra perspectiva ¿qué te parece verlo como las marcas de aventuras, experiencia ganada y muchas risas?

Skincare

Ácido Hialurónico 101 💧

Por Tamara Heredia - 8 nov 2023

El ácido hialurónico se ha vuelto esencial en la rutina de belleza, destacando por su papel hidratante. Su presencia constante en conversaciones refleja su importancia. Además, este ingrediente no solo beneficia la piel diariamente, sino que también se utiliza en procedimientos cosméticos similares al botox.

Skincare

¡Dime qué signo eres y te diré tu rutina de skincare!

Por Tamara Heredia - 6 nov 2023

En esta ocasión hablaremos de tres signos, escorpio que es el rey actual de la temporada, sagitario y capricornio, quienes reinarán los meses siguientes, es momento de que empecemos y tomes nota ✏️

Skincare

¡cuidado con el “skincare” casero! 😮

Por Tamara Heredia - 30 oct 2023

Todos en algún momento hemos intentado hacer mascarillas naturales con ingredientes que tenemos en casa o exfoliarnos nuestra carita con azúcar y aceite de oliva, pero la realidad es que eso en vez de ayudarnos ¡nos daña mucho la piel! pues la comida NO debe ir en nuestra piel.

Lifestyle

k-dramas para ver en una noche de otoño 🍁

Por Tamara Heredia - 23 oct 2023

¡hay noches de otoño que ameritan estar en un ambiente cozy, descansando con tus snacks y drinks favoritos disfrutando de un buen k-drama!

Skincare

spooky makeup looks 🎃

Por Tamara Heredia - 15 oct 2023

¡Una de nuestras épocas favoritas del año ha llegado y aún estamos a tiempo de elegir tu spooky makeup para ir a un halloween! ¡Hoy te traemos 3 looks simples, rápidos y fáciles para recrearlos este halloween 2023! Toma nota y empecemos:

Self-care

Skin Love: Respeta y ama tu piel 🤍

Por Tamara Heredia - 4 oct 2023

¿Sabes para mi que significa el tener una arruguita? Para mi, significa el estar vivo, lo mucho que una persona ha disfrutado y reído a lo largo de sus años, es una grieta que representa el cambio, la madurez y una vida entera.

Self-care

¿Por qué todo TikTok está lleno de Matcha Latte Makeup? 🍵💋

Por Iván Contreras - 29 sept 2023

Es el momento de darle la bienvenida a una nueva propuesta donde el color verde se vuelve el protagonista, experimentando una variedad de gamas que van desde el tono menta, musgo, esmeralda y hasta podría entrar el verde tipo Shrek 💚

Skincare

Marcas y cicatrices: 101 😮

Por Tamara Heredia - 20 sept 2023

Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de exprimir un barrito o un punto negro ¡Pero hay que dejar de hacerlo! pues al reventarlos podemos dañar pequeñas venas, glándulas y los tejidos de nuestra carita, provocando brotes mayores o lo que nos nos gustaría, las cicatrices. ¡Mejor usa Pimple Hugger!

Skincare

¿Layering de toners? 😮

Por Tamara Heredia - 14 sept 2023

Hemos ya leído y escuchado mucho sobre el layering en nuestras rutinas del k-beauty, pero está vez hablaremos específicamente de los tónicos, el layering es una técnica de belleza coreana que trata de atacar varios problemas al mismo tiempo y lograr resultados increíbles.

Self-care

Prepara tu carita para el otoño 🍂

Por Tamara Heredia - 7 sept 2023

Estamos a dos estaciones de acabar el 2023 y el frío empieza a hacer de las suyas en nuestra carita, es por eso debemos comenzar a implementar cambios favorables en nuestra piel, hoy te traemos los mejores tips ¡para que el frío no te tome por sorpresa!

Lifestyle

Korea here we go! 🇰🇷

Por Tamara Heredia - 23 ago 2023

A todos en el Momiji team nos encanta todo lo que tiene que ver con Corea, su comida, cultura, skincare, sus k-pop bands ¡Todo! y sabemos que a muchos de ustedes les encantaría visitar este país y por ello, hoy, Cecy nuestra co-founder nos comparte 8 tips para que tu visita sea lo más sencilla posible ¡Toma nota!

Skincare

¡Incorpora el retinol sin miedo a tu rutina! 🌼

Por Tamara Heredia - 17 ago 2023

Desde el año pasado hemos escuchado mucho sobre el retinol, tanto sus beneficios como sus precauciones, pues como todo lo que aplicamos en nuestra carita tiene sus pros y sus contras.

Lifestyle

¡Adapta tu rutina de skincare a tu estilo de vida!

Por Tamara Heredia - 10 ago 2023

Todos tenemos estilos de vida muy distintos, hay días donde tenemos muchas cosas por hacer y no podemos tomarnos mucho tiempo para realizar una rutina de skincare de muchos pasos ¡y es totalmente entendible!

Self-care

Cuida tu piel del verano con estos 3 tips ☀️

Por Tamara Heredia - 27 jul 2023

Exploramos tres tips efectivos que te ayudarán a mantener una piel radiante y saludable bajo el sol estival. ¡No te pierdas esta guía imprescindible para el cuidado de la piel en la temporada de verano!

Skincare

Recrea estos looks de New Jeans 🌺

Por Tamara Heredia - 20 jul 2023

A todo el Momiji team nos encanta conocer y disfrutar de grupos de K-pop nuevos como lo son “New Jeans” ¡Seguro ya escuchaste alguna de sus canciones! descubre cómo recrear sus looks de desde combinaciones casuales hasta opciones elegantes, esta lectura es tu guía esencial para lucir con estilo esta temporada.

Reseñas

Pimple Hugger ❤️ ¡Nuevos parches para brotes! ¿Funcionan al 100%?

Por Iván Contreras - 12 jul 2023

Creamos Pimple Hugger pensando en aquellas situaciones (que a cualquiera nos pasa) en que los brotes aparecen y necesitas cuidar aún más de tu carita. Sobre todo porque lo común es tener la inquietud de pellizcarlos ¡y es lo que no debes hacer!

Entrevistas

#MomijiTeam behind the scenes: Dave 🧑🏽‍💻

Por Tamara Heredia - 3 jul 2023

Vuelve nuestra sección donde te mostramos a los integrantes del #MomijiTeam, y hoy te presentamos a la persona detrás de nuestros lanzamientos y campañas de Marketing: David.