Skincare

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

Después de meses de  temperaturas congelantes, el invierno está por irse, dejando a su paso una secuela de piel seca y y un poco de picazón, y por ello nuestra piel necesita tiempo para adaptarse al sol, la humedad y temperaturas altas. 

Skincare

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024
El cuello de tecnología es una condición estética causada por períodos prolongados de tiempo frente a pantallas, que dejan arrugas profundas en el cuello.

Self-care

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¿Qué tal si celebramos este año con un intercambio entre amigas? 🌸 ¡Aquí los mejores kits para regalar! 👀

Skincare

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Aplicar blush es un paso crucial en tu rutina diaria de makeup si buscas ese look animado y/o coreano. Por ello, es mejor usarlo en la región central de tu rostro, que es lo primero que la mayoría de las personas vemos, el blush puede crear una variedad de looks diferentes dependiendo de cómo lo apliques y el color que elijas.

Skincare

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

Por fin llega este concepto innovador de café y tienda boutique todo en uno, ahora en la gran capital mexicana. Momiji, la tienda favorita de k-beauty #1 promete una experiencia completa dentro de un gran espacio donde el café y la belleza se encuentran.

Skincare

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Seguramente muchas veces te has hecho esta preguntado como se hacen todos esos productos que encuentras en Momiji Beauty, la verdad, es un proceso largo y muy cuidado, pues a todo el #MomijiTeam nos gusta dar siempre los mejor de nosotros para darte un producto que disfruten.

Skincare

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

Happy New Year por parte de todo el #MomijiTeam ✨ El 2024 viene con todo en el mundo de las cosmética y el makeup y hoy te queremos platicar un poquito de ellas ¿tu cuáles haz escuchado? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram!

Skincare

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

La búsqueda de la juventud eterna y una piel más glowy ha llevado a la industria del cuidado de la piel a explorar continuamente nuevas tecnologías y enfoques. Entre las innovaciones más emocionantes y efectivas se encuentran los liposomas, pequeñas esferas llenas de beneficios para la piel que han revolucionado la forma en que entendemos y aplicamos el cuidado de la piel 💆‍♀️💖

Skincare

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023

Con la temporada festiva aquí, es el momento perfecto para destacar y brillar con un maquillaje deslumbrante. Ya sea que estés asistiendo a una fiesta familiar, una cena elegante o simplemente deseas sentirte radiante durante las festividades, estos tres looks de maquillaje te harán destacar en cualquier ocasión navideña.

Skincare

Skinfood: nutriendo tu carita con ingredientes naturales 🌿🍯

Por Tamara Heredia - 13 dic 2023

La belleza de la piel es un reflejo directo de cómo la cuidamos. En el mundo actual, donde la atención se centra en la salud y el bienestar, la cosmética ha evolucionado para abrazar la filosofía del "alimento para la piel" o, en otras palabras, "skinfood"

Skincare

Bakuchiol vs. Retinol 🌟🌿

Por Tamara Heredia - 30 nov 2023

Hoy nos sumergiremos en el fascinante mundo de dos ingredientes que están revolucionando el cuidado de la piel  "el bakuchiol y el retinol" ¿Te preguntas cuál es la diferencia? ¡Hoy te la diremos!✨🔍

Skincare

¿estoy perdiendo elasticidad en mi piel? 💦

Por Tamara Heredia - 22 nov 2023

Es normal que nos dé un poquito de miedo, pues los estereotipos que nos han inculcado desde muy pequeños ese ese, ver el envejecimiento como algo no tan bueno, pero te invito a verlo desde otra perspectiva ¿qué te parece verlo como las marcas de aventuras, experiencia ganada y muchas risas?

Skincare

Ácido Hialurónico 101 💧

Por Tamara Heredia - 8 nov 2023

El ácido hialurónico se ha vuelto esencial en la rutina de belleza, destacando por su papel hidratante. Su presencia constante en conversaciones refleja su importancia. Además, este ingrediente no solo beneficia la piel diariamente, sino que también se utiliza en procedimientos cosméticos similares al botox.

Skincare

¡Dime qué signo eres y te diré tu rutina de skincare!

Por Tamara Heredia - 6 nov 2023

En esta ocasión hablaremos de tres signos, escorpio que es el rey actual de la temporada, sagitario y capricornio, quienes reinarán los meses siguientes, es momento de que empecemos y tomes nota ✏️

Skincare

¡cuidado con el “skincare” casero! 😮

Por Tamara Heredia - 30 oct 2023

Todos en algún momento hemos intentado hacer mascarillas naturales con ingredientes que tenemos en casa o exfoliarnos nuestra carita con azúcar y aceite de oliva, pero la realidad es que eso en vez de ayudarnos ¡nos daña mucho la piel! pues la comida NO debe ir en nuestra piel.

Skincare

spooky makeup looks 🎃

Por Tamara Heredia - 15 oct 2023

¡Una de nuestras épocas favoritas del año ha llegado y aún estamos a tiempo de elegir tu spooky makeup para ir a un halloween! ¡Hoy te traemos 3 looks simples, rápidos y fáciles para recrearlos este halloween 2023! Toma nota y empecemos:

Self-care

Skin Love: Respeta y ama tu piel 🤍

Por Tamara Heredia - 4 oct 2023

¿Sabes para mi que significa el tener una arruguita? Para mi, significa el estar vivo, lo mucho que una persona ha disfrutado y reído a lo largo de sus años, es una grieta que representa el cambio, la madurez y una vida entera.

Self-care

¿Por qué todo TikTok está lleno de Matcha Latte Makeup? 🍵💋

Por Iván Contreras - 29 sept 2023

Es el momento de darle la bienvenida a una nueva propuesta donde el color verde se vuelve el protagonista, experimentando una variedad de gamas que van desde el tono menta, musgo, esmeralda y hasta podría entrar el verde tipo Shrek 💚

Self-care

Prepara tu carita para el otoño 🍂

Por Tamara Heredia - 7 sept 2023

Estamos a dos estaciones de acabar el 2023 y el frío empieza a hacer de las suyas en nuestra carita, es por eso debemos comenzar a implementar cambios favorables en nuestra piel, hoy te traemos los mejores tips ¡para que el frío no te tome por sorpresa!

Self-care

Cuida tu piel del verano con estos 3 tips ☀️

Por Tamara Heredia - 27 jul 2023

Exploramos tres tips efectivos que te ayudarán a mantener una piel radiante y saludable bajo el sol estival. ¡No te pierdas esta guía imprescindible para el cuidado de la piel en la temporada de verano!

Self-care

Rutina facial de belleza coreana a prueba de épocas de frío ❄️

Por Tamara Heredia - 28 dic 2022
¿Enrojecimiento, ardor, resequedad, opacidad, carita tirante? Seguro has presentado estos síntomas ahora que está haciendo frío. 🥶 No te preocupes, es normal, la buena noticia es que puedes proteger tu piel con los productos adecuados para contrarrestar ciertos efectos secundarios.

Skincare

4 kits de self-care para regalarle a Mamá

Por Gabriela Gonzalez Torres - 29 abr 2022
Consciente a Mamá, con self-care. Conoce nuestros 4 increíbles kits para regalar este 10 mayo.

Self-care

¿Ejercicio para tu carita? Los beneficios del masaje facial

Por Cristina López Saucedo - 20 sept 2021
¡Así es! Los masajes faciales son el ejercicio perfecto para tu piel. Lo mejor de todo: puedes hacerlos desde la comodidad de tu casa.

Self-care

¡Es hoy, es hoy! Conoce Handy

Por Aida Osuna - 19 ago 2020

Clean-care is self-care 

Self-care

Eres lo que comes (?)

Por Aida Osuna - 15 jul 2020
Desmintiendo algunos de los mitos más comunes sobre la comida y el skincare. 

Self-care

Libros invernales para leer calientito

Por Aida Osuna - 11 dic 2019
Nuestras mejores recomendaciones para que te des un momento de selfcare.

Skincare

#Momijitips que no puedes olvidar

Por Sofia Bulnes - 25 sept 2019

Creemos firmemente que a nivel general  la piel, ni la rutina perfecta existen, lo que sí existe es es una rutina ideal para ti, la que te convierte en tu mejor versión, esa que convive directamente con tu tipo de piel y tus necesidades. Con esto en mente, te queremos compartir los mejores tips que no puedes olvidar agregar a tu rutina de skincare para hacerla más completa.

Skincare

Eye Shine, You Shine

Por Sofia Bulnes - 3 sept 2019
Los nuevos parches de hidrogel para ojos Eye Shine de Momiji, son el aliado perfecto para combatir el oscurecimiento, la opacidad, desinflamar, hidratar y prevenir los signos de la edad. 

Self-care

Entrevista con @lizvilchez ¡Conoce sus tips de maquillaje!

Por Sofia Bulnes - 22 may 2019
Liz Vilchez se ha abierto camino en el mundo del maquillaje de novias y editorial. Desde hace dos años creó la escuela de maquillaje MAKIN dedicada a la formación de profesionales del maquillaje y peinado.

Skincare

Rutina a prueba de calor

Por Sofia Bulnes - 8 may 2019
Hay días en los que brillamos más y otros en los que estamos más resecas o hasta sensibles. Aunque no lo creas, es muy posible que en el verano la piel se reseque más que en el invierno.