¡Llegó Amuse! 🌼

Momiji Talks / k-beauty, reseñas, self care

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

Influenciada por el estilo de vida, cultura y colores vibrantes de Seúl, la marca coreana Amuse presenta una colección de productos de belleza que inspira a las personas a expresarse a través de la cosmética. Utilizan fórmulas veganas con ingredientes botánicos. 

 

¡Hoy te queremos presentar los productos de Amuse! ¡A todo el #MomijiTeam nos encantan! 👀

 

Dew Balm  👄

¡Es un best seller en Corea!

Este bálsamo con aceite ligero no solo proporciona mayor hidratación a tus labios, sino que también agrega un toque de color fresco y duradero. Tiene una textura suave y cómoda que se desliza sin esfuerzo sobre los labios, dejando una sensación de confort y frescura ideal para tu día a día.

 

Dew Powder Vegan Cushion 🪞

¡Combina lo mejor del cuidado de la piel y maquillaje en un solo producto! Esta base cushion multifuncional brinda protección solar SPF 50+ PA++++, hidrata y unifica el tono de piel con un acabado radiante y luminoso. Formulada con centella asiática y 8 tipos de péptidos que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y mantiene la piel suave y tersa.

 

Vegan Face All Palette 🎨

Desde el contorno y el rubor hasta los iluminadores y los polvos para sellar, esta paleta multiusos lo tiene todo. Vegan Face All Palette logra una combinación de sombras de ojos rubor e iluminador en 5 texturas y 6 tonos juntos en una misma paleta. Con una gama de tonos cuidadosamente seleccionados, puedes crear una amplia variedad de looks, desde sutiles y naturales hasta audaces y dramáticos. Brinda un brillo saludable y puro al rostro con un aspecto radiante, ¡será tu favorita para usarla todos los días!

 

Dew Tint 💋 

Tinta de labios con acabado semitransparente que brinda hidratación y un color brillante con efecto jugoso, sin sensación pegajosa. Contiene una fórmula ligera, refrescante y con una infusión de agua al 35% que se adhiere a los labios, dejándolos suaves, frescos y flexibles. 

 

Vegan Soybean hand Cream Pleasure 🧴

Esta crema de manos está enriquecida con aceite de soja vegana, conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Su fórmula única se absorbe rápidamente, dejando las manos suaves, tersas, perfumadas y completamente nutridas sin dejar una sensación grasosa. La Vegan Soybean Hand Cream Pleasure tiene una textura cremosa y una delicada fragancia de almizcle, que evoca la frescura que se siente al salir de una ducha placentera y relajante. Producto vegano, hipoalergénico y libre de crueldad animal.

 

Vegan Soybean hand Cream Energy 💫

Esta crema de manos está enriquecida con aceite de soja vegana, conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Su fórmula única se absorbe rápidamente, dejando las manos suaves, tersas, perfumadas y completamente nutridas sin dejar una sensación grasosa. Vegan Soybean Hand Cream Energy tiene una textura cremosa y refrescante con una fragancia afrutada verde, que recuerda a la frescura de las frutas en un bosque soleado.

 

Jel-Fit tint 🎀

Esta tinta de labios hidratante brinda un color duradero por 12 horas junto con un acabado glossy. Contiene ocho tipos de ácido hialurónico, extracto de melocotón, acetato de vitamina E y aceite de origen vegetal para mantener los labios hidratados y con una apariencia de labios más voluminosos.

 

 ¿Qué te parecen? ¡Cuéntanos en nuestro Instagram! @momijibeauty 🌸

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023