¡Cumplí 30! ¿Y ahora qué? 👀

Momiji Talks / Lifestyle

Por Tamara Heredia - 22 mar 2023

Don´t panic! Seguro ya escuchaste que los 30 son los nuevos 20, pero esto no quiere decir que tu carita no necesite productos específicos para esta nueva etapa. Hoy te traemos la guía básica para cuidar tu piel durante esta nueva década de la mejor manera. Embrace your 30s!


Primero debemos entender el por qué nuestra rutina de skincare debe optimizarse al cumplir 30, a partir de esta edad nuestro cuerpo se ve afectado y reduce la producción de elastina, colágeno y la renovación celular, por lo que debemos contrarrestar esto con productos adecuados y lo más básico que es nuestra alimentación.


¡Limpia y a dormir!


Amamos el maquillaje, pero es sumamente importante dejar respirar nuestra piel por las noches, por lo que todos los días antes de ir a dormir debemos desmaquillarnos de manera sutil  y utilizar un limpiador facial para remover todo resto de maquillaje que pueda existir. Por las mañanas de igual manera, debemos lavar nuestra carita para eliminar toda la grasita que pudimos producir mientras dormíamos.

Green Papaya pH Balanced Cleanser

 


¡Tu BFF un serum!


Posterior a tu limpieza facial aplica un serum rico en antioxidantes, este será el encargado de proteger tu piel de los radicales libres que son los responsables de los signos de la edad prematuros como lo son las líneas de expresión, el cambio de pigmentación en tu carita y las irregularidades en la textura. 

Hyaluronic Acid 100

 


¡No olvides hidratarte!


¡Es súper importante ingerir la cantidad suficiente de agua todos los días! Pero eso no es todo, debemos utilizar una crema hidratante adecuada para nuestra piel, esto debe ser todos los días por las mañanas y las noches después de la limpieza.

Momi tip: ¡Recuerda que aunque tengas piel grasa debes aplicar una crema hidratante!

Bean cream

 


¡Los ojos expresan nuestra edad!


La piel del contorno de los ojos es muy delicada y es donde con mayor facilidad podemos notar esas pequeñas arruguitas prematuras, por esto es básico comenzar a aplicar una crema especial para esta delicada zona.

Banana Conceal Eye Cream 

 

¡Protege tu piel del sol!


No necesitas cumplir 30 para proteger tu carita de los rayos UV, desde bebés deberíamos hacerlo. Aplica tu protector solar por las mañanas y vuelve a hacerlo durante el día, es muy importante que sepas que no es necesario que sea un día soleado para usarlo, aunque esté lloviendo o esté nublado debes proteger tu piel, pues los rayos UV siguen presentes aunque no los notemos. 

Quick Sunstick Protection Bar SPF

 

¡Introduce retinol a tu rutina!


Estás en la edad perfecta para comenzar a incluirlo en tu rutina, puede ser un poco intimidante y confuso al principio, por esto aquí te dejamos el Retinol 101, este activo te ayudará a notar cambios notorios en la textura de tu piel y conseguirás un tono más uniforme.


¡Disfruta tus 30! Vive cada momento, recuerda siempre que un número no te define. Cuéntanos en Instagram qué cambios hiciste en tu rutina. 🌼 @momijibeauty

Tal vez te interese

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023

Skinfood: nutriendo tu carita con ingredientes naturales 🌿🍯

Por Tamara Heredia - 13 dic 2023

Bakuchiol vs. Retinol 🌟🌿

Por Tamara Heredia - 30 nov 2023

¿estoy perdiendo elasticidad en mi piel? 💦

Por Tamara Heredia - 22 nov 2023

Ácido Hialurónico 101 💧

Por Tamara Heredia - 8 nov 2023

¡Dime qué signo eres y te diré tu rutina de skincare!

Por Tamara Heredia - 6 nov 2023