Laka 🍇 maquillaje para todes

Momiji Talks / k-beauty

Por Tamara Heredia - 27 ene 2023

Hoy en día la industria de belleza no se limita a un solo género, cada día vemos a más hombres y personas de género fluido experimentar con maquillaje en sus looks. Pero es verdad que lo más usual es que las marcas vayan dirigidas al público femenino, por eso hoy venimos a contarte todo sobre Laka, la primera marca gender-neutral directa desde Asia.  

 

Lo más cool de Laka, es que apuesta por productos fáciles y rápidos de usar para el día a día, pensados para cualquier tipo de belleza, piel y sobre todo género, pues como dice Lee Min-mi CEO de Laka, “Beauty is meant to be for everyone”,y no solo eso, ¡la mayoría de sus productos son veganos! Entre blushes, tintas y glosses multiusos, llega a México como marca exclusiva de Momiji Beauty.


Nuestros dos favoritos de Laka 🍇


En esta temporada nuestra carita y labios suelen resecarse y el clima le resta luminosidad a nuestra piel, Soul Vegan Lip Balm aporta hidratación y color que tras cada aplicación intensifica el tono. ¿Te acuerdas que mencionamos que son multiusos? ¡Aplícalo sobre tus mejillas también! (¡Si quieres saber más sobre cómo cuidar tus labios en esta época, te dejamos esta rutina para cuidar los labios en invierno)


 

Seguro has pasado por esos días en donde tus cejas no quieren peinarse y andan rebeldes durante todo el día, Wild Brow Shaper te ayudará a moldearlas sin morir en el intento. Con su fórmula exclusiva brinda fijación durante todo el día y gracias al pantenol que contiene, ayuda a nutrir y revitalizar cada vello de nuestra ceja ¿Lo mejor? lo podemos encontrar en tono café oscuro y transparente.



¿Quieres lucir como tu K-Pop idol preferido? Toma nota:

Look glowy como Mingyu ✨

 

Para nuestro primer look tomaremos con una brocha fluffy el tono más marrón de nuestra Mid-Tone Collector Eyeshadow Palette - Sunny y lo aplicaremos sobre nuestro párpado superior y lo más pegado a nuestras pestañas inferiores. ¿Ya viste lo pobladas que lucen sus cejas? Para lograrlo tomaremos Wild Brow Shaper en el tono Balance para crear la apariencia de mayor volumen; en nuestros labios aplicaremos Flower Capture Tint en el tono 205 Revive en el centro de nuestros labios y con pequeños toques lo esparciremos por el resto. Esto nos ayudará a dar un efecto natural, como si hubieras comido una paleta de cereza antes de maquillarte. Para obtener esa estupenda piel glowy como la de Mingyu, aplicaremos Youthful Glow Balm en el tono Purity sobre nuestros pómulos y por debajo de nuestras cejas.

 Shine like Lisa!

 

Para nuestro segundo look, fijaremos nuestras cejas con Wild Brow Shaper pero esta vez en el tono transparente Strong. Luego tomaremos un tono beige de la paleta Mid-Tone Collector Eyeshadow Palette- Sunny y lo aplicaremos sobre nuestro párpado superior, posteriormente tomaremos el tono café y lo aplicaremos lo más cercano a nuestras pestañas inferiores y con una brocha delgadita y plana, delinearemos el párpado superior creando una cola de gato, esto hará que nuestro ojo se vea más alargado. Para dar ese efecto glowy en nuestros ojos, aplica del lagrimal al centro Fruity Glam Tint en el tono 108 Salty, puedes hacerlo con tu dedo o con una brocha pequeña. En nuestros pómulos y lagrimal aplica Youthful Glow Balm en el tono Touch y, para finalizar, en tus labios aplica Jelling Nude Gloss en el tono 305 Tangerine Ring, al igual que en el primer look, aplícalo al centro y después difumina con tu dedo. Ahora sí, shine like Lisa!

 

Beauty is for everyone

 

Laka llegó para revolucionar la industria del maquillaje, experimenta ¡y diviértete! Compártenos tus looks por Instagram, ¡etiquétanos! @momijibeauty

Tal vez te interese

3 pasos para una piel más linda

Por Tamara Heredia - 9 jul 2024

101 Korea trip 🇰🇷

Por Tamara Heredia - 25 jun 2024

Diferencia entre protector solar y bloqueador ☀️

Por Tamara Heredia - 18 jun 2024

Las tendencias de skincare que reinarán en 2024 ❤️

Por Tamara Heredia - 13 jun 2024

5 pasos para una piel bonita 🌸

Por Tamara Heredia - 9 jun 2024

Usa tu perfume para dormir 💤🌙

Por Tamara Heredia - 23 may 2024

¿Qué pasó con los microbladings? 👀

Por Tamara Heredia - 19 may 2024

High maintenance to be low maintenance? 👀

Por Tamara Heredia - 12 may 2024

¡Regalos para mamá! 🌸

Por Tamara Heredia - 5 may 2024

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024