Por Aida Osuna - 15 oct. 2020

Hay un paso muy importante en nuestra rutina que la mayoría omitimos (hasta que nos presenta alguna molestia). ¿Adivinas cuál? Te doy una pista, cuando se resecan y se parten duele HORRIBLE. 


¡Bingo! Estoy hablando de los labios.


Es muy común que justo en las temporadas más frías o secas del año nos acordemos que existen y que tenemos que cuidarlos, pero hacerlo debería ser de todos los días, sin importar la estación. Recuerda que la piel de tus labios es PIEL y por lo mismo necesita los mismos cuidados que le das a cualquier zona de tu cuerpo.


¡Y lo sé! Tal vez te agobie pensar en agregar más pasos en tu rutina, pero no te preocupes, son solo 3 que te juro no te quitaran nada de tiempo, ¿list@s?

 

  1. No olvides exfoliar

Exfoliar es básico en el cuidado de los labios, no un extra. De 2 a 3 veces por semana, frotalos con un exfoliante físico suave. Hay algunos específicos para eso, que además de deshacerse de células muertas, contienen ingredientes hidratantes que los dejan más suaves que nunca.. 

 

  1. Hidratar

De día, y antes de aplicar cualquier lipstick, te recomiendo utilizar un bálsamo. El Lip Service Gloss-to-Balm Treatment de Patchology es rico en antioxidantes y provitaminas para una protección continua. Además tiene un acabado glossy muy lindo.

 

¿Quieres darle doble amor? Prueba una mascarilla. Igual que tu carita, tus labios también requieren un extra punch. La FlashPatch® Hydrating Lip Gels es una mascarilla de hidrogel que no solo humecta, también mejora la forma y volumen de tus labios.

 

  1. Protector solar

Sí, también se ven afectados por el sol, así que no olvides aplicar SPF. Incluso, hay algunos labiales o bálsamos que cuentan con esta protección entre sus ingredientes.

Recuerda que es importante darle amor a todo tu cuerpo.