La mejor rutina para cuidar los labios en invierno ❄️

Momiji Talks / skincare

Por Tamara Heredia - 23 dic 2022

El invierno, sin duda es la época favorita de muchos (incluyéndome), trae consigo muchas fiestas, unión, regalos, vacaciones, pero también ¡Mucho frío! No solo el clima puede afectar a la resequedad de nuestros labios, también algunas bebidas calientes como el café y el té que son un un must en esta temporada, por eso te traigo algunos tips para que disfrutes del invierno con unos labios hidratados y glowy en todo momento.  


Primero lo primero… ¿Por qué se resecan nuestros labios?


La piel de los labios es más delgada y sensible que el resto del cuerpo, es una de las zonas más activas durante el día y una de las que menos atención recibe, existen varios factores externos que contribuyen a resecarse, como morderlos (¡En nuestra saliva tenemos miles de millones de bacterias!), beber poca agua, la contaminación, problemas hormonales, retirar el exceso de piel, entre muchas cosas más. 


¡Nuestros mejores tips!


La hidratación es clave


Lo más esencial es la hidratación, seguro haz escuchado muchísimas veces que debes tomar al menos 2 litros de agua al día, al igual que nuestra carita, nuestros labios necesitan todas las propiedades que nos puedan aportar, pero sin duda no será suficiente para esta fría temporada, un must que debemos llevar a todos lados es el Glacier Vegan Lip Balm, mantiene nuestros labios hidratados con un efecto glowy sin dejar ninguna sensación pegajosa.

Bálsamo labial hidratante con suaves partículas de brillo.Nº 1 Snow Frost: tono transparente con perlas 100% doradas, perfecto para un makeup casual donde solo resalten tus labios.


Los labios necesitan descansar

 

Cuando dormimos, nuestro cuerpo se relaja y nuestros músculos se regeneran y algo así también pasa con nuestra piel, por eso es tan importante irnos a la cama con nuestros labios sin maquillaje y completamente hidratados, pero también durante la noche nuestra piel absorbe un mayor número de propiedades pues se recupera de todas las agresiones que pudo sufrir durante el día, nunca está de más aplicar una mascarilla nocturna como Honey & Milk Lip Sleeping Pack, la miel contiene propiedades antisépticas e hidratantes que nos ayudan a reparar las cuarteaduras provocadas por el frío. 



Efecto mate = un must en invierno


Sí, sin duda todas queremos un efecto mate en nuestros looks invernales, pero es verdad que estos suelen resecar bastante nuestros labios, por eso nuestras K-Tint tienen una textura ligera que nos ayuda a mantenerlos hidratados, también sabemos que en estas fechas tenemos miles de eventos al día, Lips Don't Lie Trio  nos ayudará a lucir unos labios juicy y shiny en todo momento. 

 


 

Intenta productos multiusos


La piel de nuestros labios es muy delicada, por eso es de suma importancia usar productos que protejan esta zona y también tengan beneficios multiusos para lograr una hidratación extra, como Wrinkle Bounce Multi Balm   no solo ayudará como bálsamo hidratante de labios, sino que también ilumina zona de ojos, mejillas, cuello y mejora la apariencia de líneas finas.

 

Balmy Bento  ¡no te lo puedes perder! un bálsamo labial con aceites naturales hidratantes y un exfoliante labial 2 en 1 que suaviza y alisa los labios. Perfecto para cuidar tus labios on-the-go.

Tal vez te interese

3 pasos para una piel más linda

Por Tamara Heredia - 9 jul 2024

101 Korea trip 🇰🇷

Por Tamara Heredia - 25 jun 2024

Diferencia entre protector solar y bloqueador ☀️

Por Tamara Heredia - 18 jun 2024

Las tendencias de skincare que reinarán en 2024 ❤️

Por Tamara Heredia - 13 jun 2024

5 pasos para una piel bonita 🌸

Por Tamara Heredia - 9 jun 2024

Usa tu perfume para dormir 💤🌙

Por Tamara Heredia - 23 may 2024

¿Qué pasó con los microbladings? 👀

Por Tamara Heredia - 19 may 2024

High maintenance to be low maintenance? 👀

Por Tamara Heredia - 12 may 2024

¡Regalos para mamá! 🌸

Por Tamara Heredia - 5 may 2024

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024