Por Aida Osuna - 18 may. 2020

Hoy estamos más conectados que nunca, y no importa donde estés, el trabajo, los estudios, las noticias y los compromisos no paran. Es por eso que a veces, no nos damos cuenta que no estamos cuidándonos conscientemente, o incluso nos sentimos extraños haciéndolo. Pero al contrarío de lo que hemos creído por años, el self-care es productivo y ese momento para ti, es tuyo.  


Además te voy a contar un secreto:

Te lo mereces. 


Sumado a todo lo que pasa en un día, creo que no te sorprenderá enterarte que el ajetreo de vida diaría no es del todo amable, sobre todo con nuestra piel: El estrés, la luz azul que emiten nuestros aparatos electrónicos, los cambios de temperatura y las situaciones a las que nos enfrentamos diariamente, aportan al envejecimiento prematuro y sensibilización.


Es por eso que te queremos compartir nuestra nueva colección de productos diseñados especialmente para ese momentito de self-care. Te presentamos a Momiji Life. 

 

 

Momiji Life une lo mejor de la ciencia y la naturaleza para brindarte una rutina de skincare que te permita ser la mejor versión de ti.

Trabajamos por dos años con formuladores expertos en Corea para llegar a fórmulas efectivas, pero suaves con la piel, que tienen ingredientes como antioxidantes, ceramidas y péptidos, cuyo objetivo principal es hacer más fuerte tu piel- Pero no solo eso, también le agregamos otros activos que mejoran su textura, la calman e hidratan.

Momiji Life está compuesta por tres básicos para todo tipo de piel que te permitirán mantenerla sana para que seas tu mejor versión de ti todos los días.

Paso 1: Tónico

Matcha Latte 

Matcha Latte es un toner que hidrata tu piel al mismo tiempo que mejora su textura y la protege del daño causado por los agresores externos. Además, la prepara para que el resto de tus productos se absorban mejor. 

 

Sus ingredientes principales son: 

Té verde

Este potente antioxidante protege tu piel de los radicales libres a.k.a. los culpables del envejecimiento prematuro. También es antiinflamatorio y antibacteriano, lo que lo hace exce- lente para reducir rojeces e imperfecciones.

Extracto de corteza de sauce

Fuente natural de salicina (de ahí viene el ácido salicílico, el superhéroe antiacné), un gran antiiflamatorio que trata irritaciones y acné. Funciona como un suave exfoliante que ayuda a eliminar células muertas y la mugre que obstruye los poros.

Hialuronato de sodio

La sal del ácido hialurónico. Al igual que ese popular ingrediente, ayuda a retener la hidratación en nuestra piel con un bonus: su peso molecular es mucho menor, por lo que es más fácil que se absorba por la piel.

Extracto de arroz

Rico en antioxidantes como vitamina E y ácido ferúlico, este ingrediente mejora la textura de la piel y la hidrata. También es fuente de ácidos grasos omega3 y micronutrientes como calcio, zinc, selenio y hierro.

¿Cómo se usa?

Aplícalo mañana y noche después de lavar tu cara, directamente con las manos y dando ligeras palmaditas para mejorar la absorción. 

Paso 2:

Ctrl+ Drop

Ctrl+ Drop es un suero que combate imperfecciones, calma la piel y le da luminosidad. Su textura súper ligera e hidratante lo hace perfecto para cualquier época del año y para todo tipo de pieles.

 

 

¿Qué lo hace tan especial?

Centella asiática y portulaca oleracea

Ambos ingredientes ultra calmantes e hidratantes son ricos en potentes antioxidantes que protegen la piel de la contaminación.

Niacinamida

También conocida como vitamina B3, es una aliada antiedad que tiene la propiedad de dar luminosidad y unificar el tono, así como fortalecer la barrera de la piel, tu primer defensa ante la deshidratación y las imperfecciones.

BHA y PHA

Con extracto de corteza de sauce, una fuente natural de ácido salicílico para tratar acné y puntos negros; y ácido maltobiónico, un exfoliante extrasuave perfecto para las pieles sensibles, que además, hidrata la piel.

Triple ácido hialurónico

Cuenta con tres tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos molecu- lares para hidratar las capas más profundas de la piel y también formar una barrera protectora que impida que el agua se evapore. 

 

 

¿Cómo se usa?

Aplícalo mañana y noche después del Matcha Latte Toner, evitando el contorno de ojos. Da suaves toque- citos con tus dedos para mejo- rar la absorción. 

Paso 3: Suero para el contorno de tus ojos

Eye Job

Eye Job es un suero de textura sedosa que fortalece y da luminosidad a la piel del contorno de tus ojos, ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y mejorando la elasticidad. El multitasker antiedad y antiojeras más eficiente que conocemos.

 

 

Su fórmula contiene:

Ceramidas

Son lípidos claves que componen la barrera de la piel, la cual mantiene todo lo bueno adentro (la hidratación) y todo lo malo (agresores externos) afuera. Básicas para un piel saludable.

Péptidos

Con tripéptido-1 de cobre, que pro- mueve la producción de colágeno y elastina; y hexapéptido-8 de acetilo, derivado de una proteína presente en el botox, el cual ayuda a reducir la apariencia de arrugas.

Ácido ascórbico

También conocido como vitamina C. Este antioxidante combate radicales libres, da luminosidad y reduce la apariencia de manchas.

Extracto de arroz

Rico en antioxidantes como vitamina E y ácido ferúlico, este ingrediente mejora la textura de la piel y la hidrata. También es fuente de ácidos grasos omega-3 y micronutrientes como calcio, zinc, selenio y hierro. 

 

 

¿Cómo se usa?

Aplícalo mañana y noche sobre la piel alrededor de los ojos dando ligeros toquecitos con tu dedo anular.

Pero como el self-care va más allá de una rutina de skincare, también nos queremos encargar de tu bienestar, es por eso que creamos paso extra, que no es precisamente un paso, si no un complemento:

Jardín Obispado

Jardín Obispado es una vela hecha de cera 100% natural de soya y mezcla esencias de higo, pachuli y toronja para ponerte en el mood relajante y fresco que justo necesitas.

 

 

¿Cómo se usa?

Ponla en una superficie plana, no flamable (esto es importante), enciéndela, pon tu música favorita y ¡disfruta tu rutina de self-care!

Estamos seguros que amarás nuestros nuevos productos, hechos especialmente para darte ese momento para ti todos los día.

Entrevistas

Entrevista con Fernanda de @thefantasticmirror

Por Sofia Bulnes - 18 sept. 2019

Entrevista con una entusiasta del skincare @Frida Tiare

Por Sofia Bulnes - 28 ago. 2019

La parte más importante de tu rutina con @theurbanbeauty

Por Sofia Bulnes - 24 jul. 2019

Entrevista con un experto de la piel: @Matty.say

Por Sofia Bulnes - 4 jul. 2019

K-Beauty

Te presentamos Momiji Life

Por Aida Osuna - 18 may. 2020

Blanqueadores 101

Por Aida Osuna - 15 abr. 2020

Las mejores y las peores parejas en el skincare

Por Aida Osuna - 5 feb. 2020

Propósitos de self-care para el 2020

Por Aida Osuna - 1 ene. 2020

Lifestyle

9 cosas que puedes hacer mientras tu sheet mask hace efecto

Por Aida Osuna - 27 may. 2020

Documentales sobre la naturaleza en Netflix que te harán más feliz

Por Aida Osuna - 22 abr. 2020

Conoce los efectos de la contaminación en tu piel

Por Aida Osuna - 8 abr. 2020

Cosas que NO debes dejar de hacer aunque estés en casa

Por Aida Osuna - 1 abr. 2020

Reseñas

Momiji L

Por Aida Osuna - 13 may. 2020

Las mejores series de anime de todos los tiempos según el Momiji Team

Por Aida Osuna - 29 abr. 2020

¿Ya te acabaste el catalogo de Netflix? Te dejamos nuestros sitios de belleza y skincare favoritos

Por Aida Osuna - 25 mar. 2020

¡Me fui a tomar milk tea al Barrio Chino de la CDMX!

Por Aida Osuna - 27 nov. 2019

Self Care

Libros invernales para leer calientito

Por Aida Osuna - 11 dic. 2019

#Momijitips que no puedes olvidar

Por Sofia Bulnes - 25 sept. 2019

Eye Shine, You Shine

Por Sofia Bulnes - 3 sept. 2019

Skincare

¿Quieres lograr el mejor maquillaje? El secreto está en preparar tu piel

Por Aida Osuna - 6 may. 2020

Cómo eliminar un grano de la noche a la mañana

Por Aida Osuna - 11 mar. 2020

¿Realmente es necesario cuidar por separado la piel de nuestros ojos?

Por Aida Osuna - 4 mar. 2020

Qué son las ampoules y por qué deberías estarlas incluyendo en tu rutina

Por Aida Osuna - 26 feb. 2020