Skin Love: Respeta y ama tu piel 🤍

Momiji Talks / self care

Por Tamara Heredia - 4 oct 2023

Hagamos un pequeño ejercicio, párate frente a tu espejo ¿qué ves? ¿una persona feliz? ¿una persona fuerte? ¿una persona que todos los días se levanta a luchar y trabajar por sus sueños? pero.. ¿ves a una persona que se ama y respeta a sí misma?


Hoy no queremos platicarte sobre skincare o makeup, queremos platicar de lo más importante y básico de una buena rutina, del verdadero inicio, que es el aceptar y amar nuestra carita con todos esos “defectos” que cada que ves al espejo encuentras.


Por décadas la sociedad nos ha mostrado en revistas, en la televisión y hoy en día en social media pieles perfectas, sin manchitas, sin textura, sin brotes y sin ojeras y nos han hablado de ese estereotipo que resulta imposible en muchas ocasiones alcanzar.


No, no está mal el querer mejorar cositas en nuestra piel, como el acné o las ojeras, al contrario es una forma de mostrarnos amor propio, pero también debemos demostrarnos amor en esos días que al despertar nos damos cuenta de que nos salió un granito y en vez de reprocharnos esto, son esos días donde más debemos abrazarnos, pues significa básicamente que estas vivo.


¿Sabes para mi que significa el tener una arruguita? Para mi, significa el estar vivo, lo mucho que una persona ha disfrutado y reído a lo largo de sus años, es una grieta que representa el cambio, la madurez y una vida entera.


Para poder aplicar productos en nuestra carita con el fín de mejorar su aspecto, debemos entender que primero debemos aceptarla, el vello facial, las manchitas, los lunares, las arruguitas, el acné, la textura, es completamente normal y debemos respetarlos para después hacer cambios.


Hoy queremos invitarte a subir una foto a tus historias de Instagram sin filtro y sin makeup, muéstranos tal cual eres y etiquetanos @momijibeauty, un buen cambio empieza por la aceptación y el amor que cada uno de nosotros merece.

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023