
Sundae trata de contarle al mundo quién eres a través del color-play. Creemos en el maquillaje divertido y práctico, así que dile ¡hola! a tu nuevo color para mejillas y labios: Season 1.
Nuestra nueva colección tiene una fórmula construible, de alta pigmentación, es fácil de aplicar y muy versátil para cualquier tipo de look. Además, luce como un polvo pero al tener contacto con la piel se derrite dejando un efecto aterciopelado. Puedes aplicarlo con tus dedos o una brocha.
Y si te lo preguntas, ¡sí! Season 1 es dermatológicamente probado, vegano, libre de crueldad animal, libre de fragancia, libre de parabenos, libre de aceite mineral, por mencionar algunos.
Mira estos 4 trends que puedes recrear con Season 1 🤩
Sun-kissed look
Con una brocha fluffy, toma un poco de Season 1 cheek & lip color y aplícalo en pómulos, mejillas y puente de la nariz. La idea es concentrarse en las zonas donde el sol normalmente toca la piel para crear un efecto flush de un día en la playa.
Blush draping
Con una brocha o esponja, aplica Season 1 cheek & lip color como contorno desde las mejillas, luego en las ‘manzanas’ del rostro y hasta llegar a la sien, siempre en movimientos circulares, siguiendo la línea del pómulo.
Labios difuminados
Con tu dedo, aplica Season 1 cheek & lip color en el centro de tus labios y difumínalo hacia las orillas dando pequeños toques hasta cubrirlos completamente, cuidando que el contorno de tus labios no quede muy definido.
Look monocromático
Aplica Season 1 cheek & lip color en mejillas para un efecto lifting desde el pómulo a la sien en dirección vertical, agrega color en labios y contorno de ojos.
Resultado: un beauty look unificado y ready to go.
El maquillaje no tiene reglas ¡diviértete y experimenta con él!
#CollageInspo