Por Aida Osuna - 10 feb. 2021

¡Llegó la temporada más romántica del año! Y aunque por obvias razones no será como la conocemos normalmente no significa que dejaremos de celebrar, ya que esta fecha es una oportunidad más para decirle a tus seres especiales lo mucho que significan para ti, a través de acciones y detalles. 


Más que una guía de cómo celebrar San Valentín sin salir de casa, esto es una serie de consejos para acortar las distancias y acercar los corazones. ¡Y no te preocupes! No solo está enfocada en parejas porque el amor no es exclusivo.


San Valentín con amigos (a la distancia)

La pandemia nos ha dejado algo muy interesante y esto es la adaptación a las distancias. Actualmente prácticamente TODO se puede hacer a distancia, así que no es ningún pretexto para desconectarte de tus amigos.


Apps a la obra

¿Quieres mandar un regalo? Todo está a un clic. Aprovecha las apps disponibles en donde puedes mandar desde un arreglo, como es el caso de Envia Flores o incluso una comida por Rappi. En estos días todo puede llegar.


Una noche de películas

No hay nada mejor que una pijamada con amigos, prepara tu snack favorito y sincronízate para ver una peli con la mejor compañía. Teleparty es la mejor opción para ver películas a la distancia y es compatible con Netflix, HBO y Disney Plus. ¡Lo único que faltarían son las mascarillas! Pero si das clic aquí lo puedes resolver. 


San Valentín en pareja

El clásico clásico, que no puedas salir a festejar no significa que debes olvidar el propósito de la fecha, que es básicamente darse un espacio dentro de la cotidianidad para salirse de la rutina, pasarla bien y festejar el amor.


Tomen una clase en línea

¿Por qué no aventurarse a una actividad distinta? Actualmente hay miles de opciones, puedes desde tomar una clase de cocina o por qué no, una clase de masajes. Solo tienes que buscar en google y encontrarás la respuesta.


Ordenen una cena especial de su restaurante favorito

Dense un gustito, pueden pedir su comida favorita y tener una cena romántica desde la comodidad de su casa. Además, estarán ayudando a que sus restaurantes locales puedan seguir trabajando a pesar de la pandemia, sin duda, un ganar ganar.


San Valentín con tu persona favorita

Esa persona… eres tú.

¿Por qué no celebras el self-love? Aprovecha este día para tratarte bien, incluso puedes auto regalarte flores o cualquier cosa que te haga sentir increíble. Extiende tu rutina de self-care, apaga el celular, toma una ducha larga y celebra que estás con la mejor compañía posible: tú mism@.