La'dor: Rutina para cabello sensible 🌿 ¡sin ingredientes tóxicos!

Momiji Talks / k-beauty

Por Iván Contreras - 8 dic 2022

Rutina coreana de hair care = el nuevo trend para lograr un cabello sedoso y con brillo, ¡como las actrices de los k-dramas!

 

El cuidado del cabello se ha presentado desde hace un tiempo, pero en Corea lo llevan a otro nivel, siempre siendo fieles a crear rutinas especiales con tratamientos únicos por cada paso y manteniendo sus altos estándares de Clean Beauty, este concepto que hace referencia a crear productos con fórmulas limpias e ingredientes veganos, eco-friendly, sin parabenos, sin sulfatos, sin aceites minerales, entre otros a la lista. Este factor diferenciador es un punto fuerte ya que es la manera en la que la cosmética coreana se ha destacado dentro del mercado.

 

 

La'dor: Professional Hair Care + Clean Beauty

 

Ok, está claro que todo el mundo desea un cabello sedoso y con brillo saludable, pero ¿qué harías si pudieras lograrlo con productos de salón sin tóxicos y con resultados profesionales desde casa? Así es, sin esfuerzo alguno. Hablamos de La’dor, una marca ganadora de premios Soko Glam —las premiaciones de mayor confianza en la cosmética coreana— por 5 años consecutivos gracias a su producto estrella: Keratin Power Glue, que se encuentra entre los 10 productos más innovadores de la industria con el premio Best of K-Beauty Awards. Te contamos más…

 

La’dor ofrece una propuesta de productos para una rutina de hair care completa y sencilla que mejora el cuidado del cabello sensible, seco, dañado o teñido. Esta marca mantiene una filosofía de transformar el cabello y lograr cambios tangibles que puedas sentir durante el día a día. El disfrutar de tu rutina y convertirlo en un ritual de self-love, justo como dice su lema: Because your hair is not just your hair, it’s you”.

 

 

Limpieza capilar

 

La rutina comienza desde la limpieza capilar con el dúo de Moisture Balancing Shampoo y Moisture Balancing Conditioner, ambos diseñados para restaurar el cabello brindando una hidratación profunda y nutrientes botánicos a base de un innovador complejo patentado llamado GREENOL, que contiene extractos de manzanilla, romero, lavanda, menta, bergamota, entre otros. 

 

 

Tratamientos especiales

 

Después, llegan los tratamientos especiales, todos aptos para todo tipo de cabello. Keratin Power Glue que es un tratamiento intensivo sin enjuague rico en proteínas que ayudará a reparar las puntas abiertas y a evitar el frizz. ¡Es todo un best seller! Otro producto que también funciona para las puntas es el Hydro LPP Treatment que ayuda a fortalecer y a suavizar el cabello.

 



Aceites capilares

 

Los aceites capilares son uno de los básicos para lograr un cuidado extra. Créenos, puede hacer toda la diferencia, como el Wonder Hair Oil que aporta suavidad y brillo de manera inmediata, además, ayuda a desenredar y proteger el cabello de las herramientas de calor.

 

 

Happy hair care routine!

 

Así es como puedes cuidar de tu cabello fácilmente y sentirte como en tu propio salón de belleza. ¡Los productos individuales y kits especiales de La'dor ya están disponibles en Momiji!

Tal vez te interese

3 pasos para una piel más linda

Por Tamara Heredia - 9 jul 2024

101 Korea trip 🇰🇷

Por Tamara Heredia - 25 jun 2024

Diferencia entre protector solar y bloqueador ☀️

Por Tamara Heredia - 18 jun 2024

Las tendencias de skincare que reinarán en 2024 ❤️

Por Tamara Heredia - 13 jun 2024

5 pasos para una piel bonita 🌸

Por Tamara Heredia - 9 jun 2024

Usa tu perfume para dormir 💤🌙

Por Tamara Heredia - 23 may 2024

¿Qué pasó con los microbladings? 👀

Por Tamara Heredia - 19 may 2024

High maintenance to be low maintenance? 👀

Por Tamara Heredia - 12 may 2024

¡Regalos para mamá! 🌸

Por Tamara Heredia - 5 may 2024

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024