Reseña: G9 SKIN

Momiji Talks / reseñas, skincare

Por Sofia Bulnes - 7 nov 2018

G9 Skin se lanzó en septiembre del 2016 como una marca de belleza k-beauty para el cuidado de la piel contra la contaminación, ayudando a aliviar la carga de la piel en la vida urbana ocupada, por lo que representa 9 tipos de complejos para la piel sana y radiante.

 

Su filosofía se basa en las 3 G (Guard, Good, Guide) donde estudian y desarrollan cosméticos para proteger la piel de 9 factores contaminantes.

 

Ideal para todo tipo de piel ya que está formulado con proteína de leche que ayudará a iluminar, hidratar y nutrir tu piel; Sus ingredientes estrellas son el ácido hialurónico, el aceite de almendra dulce y las ceramidas las cuales ayudan a regresar la hidratación a la piel además de calmarla y reducir los signos del envejecimiento.

 

2. Mascarilla: Calming Green Sheet Mask

La perfecta combinación de arcilla marroquí y polvo de carbón que dejará tu piel suave y libre de sebo, ayudando a remover las impurezas del rostro como los puntos negros  además de también contener calcio y magnesio que suavizan e hidratan la piel; Uno de sus ingredientes calmantes son la centella asiática, extracto de aguacate y de oliva que renuevan y desinflaman el rostro.
 

3. Parches de ojos: Pink Blur Hydrogel Eye Patch

La perfecta combinación de arcilla marroquí y polvo de carbón que dejará tu piel suave y libre de sebo, ayudando a remover las impurezas del rostro como los puntos negros además de también contener calcio y magnesio que suavizan e hidratan la piel; Uno de sus ingredientes calmantes son la centella asiática, extracto de aguacate y de oliva que renuevan y desinflaman el rostro.
 

Uno de sus ingredientes estrellas son los AHAs y BHAs naturales que exfolian la piel muerta logrando una piel más lisa y suave, además de remover los residuos de maquillaje y la suciedad del día a día; No solamente contiene ácido hialurónico y ceramidas encargadas de mantener intacta la barrera de humedad en la piel sino que también contiene ingredientes  que te ayudarán a encontrar el balance perfecto de los tonos de la piel.

 

Si tu lo que quieres es una piel hidrata con textura de porcelana a.k.a glass skin, este producto  será tu nueva amiga contiene 9 ingredientes blanqueadores incluyendo glutatión, niacinamida y vitaminas que emparejan las imperfecciones y el tono del rostro de adentro hacia afuera, además de prevenir las arrugas también lo puedes utilizar como último paso de tu rutina.

 

6. Mascarilla: Milk Bomb Mask

Con ingredientes hidratantes, ceramidas y proteína de leche ayudarán a revitalizar cualquier piel deshidratada, además de contener aminoácidos encargados de una  piel humectada y sana, ayudando a mejorar la apariencia de los poros dejando una piel más tersa.

 

Cuéntanos cuál es tu producto favorito de G9 SKIN, nosotros no podemos escoger todos nos encantan y se han robado nuestro corazón con sus resultados.

 

Pero si estuviéramos barrados en una isla y tuviéramos que llevar uno definitivamente sería el White in Milk Toner, ya que la hidratación un must para el día a día.
 

 

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023