Resalta tu personalidad con Personality Pen, lo nuevo de Sundae by Momiji

Momiji Talks / reseñas

Por Aida Osuna - 28 abr. 2021

Las cejas, los lunares, las pecas y todos esos pequeños detalles que adornan tu cara te hacen únic@ y queremos que los realces según tu mood.

 

Te presentamos al nuevo miembro de la familia Sundae:

 

Personality Pen

Una tinta de larga duración para cejas y pecas. Su brocha de punta súper fina te permite dibujar tus cejas pelito por pelito de forma natural o más bold, según la presión con la que hagas tus trazos. Cuenta con un cepillo para difuminar el color y peinarlas a tu gusto. 

 

Además, su fórmula de acuarela es perfecta para crear pecas y sumarle a tu look.

 

 

Larga duración, resistente al agua, resistente al sudor, mate y a prueba de borrones.

¿Cómo se usa Personality Pen?

 

Cejas: Desde el nacimiento de tu ceja, y en dirección al crecimiento del vello, dibuja pelito por pelito para conseguir definición y forma. Utiliza diferentes presiones para obtener trazos más delgados o más gruesos según el look que quieras conseguir. 

 

Pecas: Puntea las zonas deseadas de tu cara y antes de que seque el producto, pasa tu dedo suavemente sobre ellas con ligeros golpecitos para difuminarlas. Utiliza diferentes presiones para conseguir distintos tamaños y lograr que se vean más como pecas reales.  


Lunares: Dibuja puntos en la zonas de tu cara donde quieras agregar lunares. ¡Puedes hacerlos de diversos tamaños!

 

 

Tenemos algo más que decirte:

Personality Pen es clínicamente probada, libre de parabenos, libre de crueldad*, vegano, libre de sulfatos, formaldehído y liberadores de formaldehído, sin fragancia y sin gluten.