¿Por qué todo TikTok está lleno de Matcha Latte Makeup? 🍵💋

Momiji Talks / self care

Por Iván Contreras - 29 sept 2023

 

Vimos por todas partes el Strawberry Makeup –que Hailey Bieber hizo tendencia– y logró convertirse en uno de los estilos más atemporales y versátiles que queda para toda ocasión. Es ahora el momento de darle la bienvenida a una nueva propuesta donde el color verde se vuelve el protagonista, experimentando una variedad de gamas que van desde el tono menta, musgo, esmeralda y hasta podría entrar el verde tipo Shrek 💚 Cualquiera de estos ¡funciona!


Así que, si tu plan es probar este look y darle un refresh a tu makeup para este otoño, te diremos cómo puedes recrearlo súper fácil junto con los productos que puedes usar. ¿La buena noticia? Podrás encontrar todo en Momiji Beauty.



1) But first, skincare 

Por supuesto que antes de un buen makeup siempre hay detrás una rutina de skincare que ayuda a que tu piel luzca radiante e hidratada al final del look. Después de tu limpieza facial, aplica unas cuantas gotas de nuestro tónico Matcha Latte –muy adhoc para este estilo de makeup– para que la piel retenga mejor la humectación y mejore su textura.



2) Tu base cushion entra en escena 🎬

¿Hay algo mejor que la Satin Wear Healthy-Green Cushion de Unleashia? Esta base cushion súper popular en Corea es la favorita porque actúa como base de alta cobertura, brinda hidratación y protección solar. Todo eso ¡en una misma fórmula! Solo presiona la almohadilla sobre tu base y aplica el producto uniformemente en tu carita. 



3) We 🧡 bronzer

Contornea múltiples áreas de tu rostro para resaltar tus facciones y brindar un toque glowy que queda súper lindo con el Matcha Latte Makeup. Hazlo con nuestro bronzer Explorer tono Sparrow y aplica el color en mejillas, puente de nariz, frente y pómulos con tus dedos o brocha. Su fórmula tipo mousse se mezcla y difumina fácilmente en tu piel.

 


4) Friendly reminder: ¡gel para cejas! ✨

Tu mirada va a ser la estrella de este estilo de makeup y no puedes olvidarte de moldear tus cejas para que el look se vea más completo. Usa Wild Brow Shaper de Laka y peina tus cejas en forma ascendente hasta que luzcan con mayor volumen.

 

 

5) Green is my color 💚

¡Por fin! Este será el paso más importante de todo el look para divertirte y experimentar con este color que complementará tanto a pieles de tez morena como clara. Usa las sombras Glitterpedia Eye Palette Nº 6 All Of Citrus de Unleashia para crear el perfecto tono de matcha en tus ojos. Agrega profundidad y glitter para resaltar tus párpados, ¡sin miedo al éxito!

 

 

 

6) Labios juicy: the cherry on top! 🍒

El toque final estará en los labios, la idea es que resalten de una forma sutil sin opacar lo cool que quedaron tus ojos matcha, por lo que será importante que luzcan hidratados y, ¿por qué no? agregar un acabado glossy para rematar el look. El Jelling Nude Gloss de Laka es excelente para que tus labios se vean jugosos con un efecto gelatina súper lindo.

 

 

Mira la rutina en nuestro TikTok 🤳¡síguenos para más makeup tutorials!

https://www.tiktok.com/@momijibeauty/video/7283175871098129696?lang=e

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023