Por Aida Osuna - 17 feb. 2021

Han pasado dos años desde la primera vez que pasó por nuestra mente crear un producto especialmente pensado para darle color a tu belleza y hoy es una realidad.


¡Te queremos presentar Sundae! Nuestra nueva marca de maquillaje. Su nombre está inspirado en nuestros veranos felices en Seúl, cuando nos sentábamos a observar la manera súper original en la que los locales usan makeup para resaltar su belleza natural. 

 

 

Comenzamos a crear Sundae a principios del 2019, después de un viaje a Corea en el cual nos enamoramos de la cultura del maquillaje. Decidimos comenzar por una tinta, uno de los productos más emblemáticos del k-beauty, y para llegar a la fórmula perfecta trabajamos con un laboratorio en Corea. 

 

 

Después de muchas muestras, probarle los tonos a nuestros amigos y recibir cumplidos de extraños, ¡supimos que habíamos llegado a la fórmula perfecta! Hecho e inspirado en Corea, pero enfocado a la piel latina, con tonos que no solo nos favorecen, si no que son parte de nuestra vida diaria. 

 

 

 

Sundae está creado para brindarte más herramientas para que seas la mejor versión de ti. 


Conoce nuestro primer producto: K-Tint


Es una tinta para labios de alta pigmentación y de acabado semi-mate con textura súper ligera y cómoda de usar. Su fórmula construible te permite crear diferentes looks que van desde unos labios ultradefinidos e intensos, hasta un degradado súper k-pop. 

 

 


Está disponible en 6 tonos:

Pilot (un tono mamey nude), Anime (un tono rosa-coral), Finale (un tono rosado tenue), K-Drama (un tono berry), Sci-Fi (el clásico rojo) y Spoiler Alert (un terracota intenso).

 


La mejor parte de K-Tint es que puedes construir tus propios looks con un solo producto o mezclandolos entre ellos, aquí algunas ideas:


  • Labios definidos: Utilizando el aplicador, empieza depositando K-Tint en el centro de tus labios y llévalo hacia las orillas, siguiendo su contorno. Espera unos segundo a que seque y aplica una segunda capa de color si así lo deseas.
  • Efecto blur: Aplica tres puntos de K-Tint y difumina con tu dedo hacia el contorno de tus labios, concentrándote en el centro. Las orillas deben quedar casi libres de producto. ¡Muy korean! 
  • Labios tintados: Aplica dos puntos de K-Tint en el centro de tus labios y difumina con tu dedo de manera uniforme. Da suaves toquecitos para retirar el exceso de producto y dejar solo una delgada capa. 
  • Watercolor Blush: Coloca tres puntos de K-Tint en una de tus mejillas y difumina hacia la sien con tus dedos o una brocha. Repite lo mismo del otro lado. También puedes llevarla al puente de la nariz para conseguir un efecto sunkissed. 

  • ¡También los tenemos en kit! Elige tu dúo favorito y empieza a contarnos tus historia a través del color-play