Momiji Team Talks: Nuestros favoritos del 2018

Publicado por Sofía Bulnes en

Le damos la bienvenida al 2019, pero no sin antes despedirnos del 2018. No cabe duda que algunos productos se convirtieron en nuestros favoritos y por esa razón queremos compartirles los holy grail del #Momijiteam del 2018.

Cada uno de los productos en Momiji Beauty han sido seleccionados y sometidos a rigurosas pruebas por el equipo, o lo que estamos seguros de que les brindamos lo mejor en productos para el cuidado de la piel.

Cecy Young: @cecyyoung

Mi descubrimiento del año fue la crema de noche PHA Refining V. Ceramide de 11 HUESDAY. Es perfecta para piel sensible y con rosácea. Mi rostro siempre amanece fresco, sin enrojecimiento, con un tono más parejo y sobre todo, hidratado.

Alejandra Young: @cronutlife

¡Me encanta el tónico Deeply Control Balancing Toner de 11 HUESDAY! Tiene una textura ligera, pero muy hidratante. En el mes que llevo usándolo, mi piel se ve más lisa que nunca y el tono súper parejito.

Sabrina Verástegui: @sab.verastegui

Los Acne Pimple Master Patch de COSRX son un lifesaver. Siempre tengo unos a la mano, son el mejor amigo para mi piel con tendencia al acné. ¡Que nunca falten en tu vida!
 

Paulina Talamás: @paulinatalamas

Los parches Marine Energy Eye Mask de SHANGPREE me encantan para desinflamar e hidratar el contorno de mis. Me gusta refrigerarlos para disfrutar de un efecto refrescante.

Cecie: @cecie_

El protector solar Multi Protection UV Bouncer SPF50 de MOONSHOT es mi favorito porque no me deja la piel grasosa, ni brillosa. La mejor parte es que funciona como primer antes del maquillaje.

Cecilia: @cecisabelle

Utilizo el serum Snail Bee Ultimate Serum de BENTON. Todos los días en las mañanas y en la noche. Me encanta porque deja la piel suave, hidratada y lista para los siguientes pasos ¡Es un must!.

Christina: @lady_tacet

¡Me gustó mucho! La Wonder Glow  Mask de MOMIJI BEAUTY es ligera y se absorbe ultrarápido. ¡Mi cara se mantuvo glowy e hidratada todo el día!.
 

Mónica: @moniednda

Amo la Hydration Gel de ABIB porque es la crema perfecta para piel mixta. Humecta muy bien sin dejar residuos grasosos, haciendo que la piel se vea  sana. La textura esta padrisima y huele bien rico.

Sofia Bulnes: @sofia_imbulnes

La Pore celaine Mask de MOMIJI BEAUTY  es mi favorita para antes de un evento importante, ya que deja la piel suave, hidratada y ayuda a emparejar  la textura de mi cara. Además, me da un brillo natural sin ser grasoso.

Bárbara: @babysmillote1

Pure Pearlsation de KLAVUU es el exfoliante perfecto para mi piel sensible. Me ayuda a mejorar  su textura y no me la irrita para nada. Me encanta que su efecto es inmediato, dejándola increíblemente suave.

Donato: @donatou

El Deeply Control Balancing Toner de 11 HUESDAY  funciona genial como after shave. Me deja la piel humectada y suave, y se absorbe rápido.

Patricia Tamez: @tamezpatrice

Mi mascarilla favorita de noche es la Lavender Bedside Mask de ECO YOUR SKIN. Con poco producto cubres todo el rostro, se absorbe rápido y deja un olor muy relajante. Al día siguiente despiertas con la piel suave e hidratada. 
 

The post Momiji Team Talks: Nuestros favoritos del 2018 appeared first on Momiji Talks.