
Cuando decimos glass skin, pensamos en una piel juicy, suave y tan luminosa que tu complexión parece espejo. Así como sus antecesores dewy y honey skin, el glass skin tiene como objetivo lograr una piel intensamente hidratada que da un look plumpy y firme.
Te contamos lo que necesitas en tu rutina para lograr este efecto en tu piel: un tónico hidratante, un suero iluminador y una crema súper hidratante.
¡Y es así como nace Glassy! Queríamos un hidratante que cumpliera con tus sueños de hidratar, humectar, suavizar, reconfortar, iluminar y proteger de los agresores externos.
Todo esto se logra por sus ingredientes, pensados para todo tipo de piel, incluso hasta la más sensible. Te contamos un poco más sobre nuestros ingredientes favoritos que contiene Glassy:
Extractos de peonía blanca
Dan una textura ultra bouncy y refrescan la piel.
Cinco tipos de péptidos
Estimulan la producción de colágeno en la piel, dándole una apriencia más suave y saludable.
Ejército de antioxidantes
Combaten los radicales libres, unifican el tono y dan un glow.
Jugo de abedul y triple ácido hialurónico vegano
Hidratan y retienen la humedad en la piel.
¿Cómo se usa?
Aplícala mañana y noche sobre la piel de tu carita después de utilizar Matcha Latte y Ctrl+ Drop, dando un suave masaje hasta que se absorba por completo.
¿Dónde conseguir Glassy?
¡Ya disponible en nuestra página online y en tiendas físicas! No olvides que todos los pedidos con Glassy y Momiji Life tienen envíos gratis, 4 life.