Meet the Cleansing System: Una carita el doble de limpia.

Momiji Talks / skincare

Por Gabriela Gonzalez Torres - 31 mar 2022
Creemos que la fórmula secreta para lograr una carita saludable es la doble limpieza:  uno a base de aceite, otro a base de agua. En Corea aman este método tanto como nosotros porque ayuda a que la piel tenga una mejor textura, luminosidad así como también a eliminar impurezas, maquillaje y SPF.

 

 

Ideamos Sunset y BFF Barrier Friendly Foam como los pasos 1 y 2 para nuestras rutinas porque se complementan al limpiar a profundidad como a hidratar, además dejan una sensación calmante y protegen la microbiota natural de tu piel. Nos gusta darnos un momento a solas para consentir cada uno de nuestros poros. ¡Ellos también necesitan respirar! 

 

La unión de nuestros nuevos limpiadores preparará la carita para que en los siguientes pasos de la rutina nuestras esencias, sueros, cremas, mascarillas, entre otros productos se absorban mil veces mejor. 

 

Dile adiós al día con Sunset

Sunset es un limpiador de bálsamo en aceite, lo suficientemente densa al primer tacto pero que logra difundirse fácilmente por toda tu carita.

 

Dile adiós al maquillaje a prueba de agua, “aspira” el mayor cúmulo de impurezas y contaminación, para decirle hola a una carita más revitalizada, calmada y con propiedades antioxidantes. Tus poritos respirarán de nuevo al sentirse hidratados, y si nos lo preguntas, Sunset no te dejará la piel con sensación grasosa ni pesada. Así que ¡ni te preocupes!

 

 

Hora de poner en el spotlight aquellos ingredientes que harán todo el trabajo duro:

 

Aceite de onagra:

El gran antioxidante estrella con alto contenido en Omega-6 (lo encontramos en el salmón o la chía, por ejemplo) así que ayudará a prevenir las líneas de expresión, aumentando la elasticidad en la piel.

 

Aceite de árbol de té:

Busca disminuir la aparición de brotes, granitos, espinillas y puntos negros por sus propiedades antisépticas.  

 

Extracto de azucena de mar:

Ayuda a emparejar la pigmentación de la piel aportando una hidratación suave.

 

Aceite de jojoba y aceite de espino amarillo:

Nivela y sella el agua en cada uno de nuestros poros, además, es gracias a este último ingrediente la razón de ese color ligeramente amarillo que le brinda al producto (¡de forma natural!).

 

Extracto de manzanilla y caléndula:

Buscan que nuestra carita se sienta más calmada, relajada y desinflamada.

 

Pollustop:

Ingrediente encargado de ayudar a protegerla ante agentes externos como la contaminación (¡no queremos eso!).

 

¿Cómo se usa?


Termina nuestro día como más nos gusta: noche de self-care. Para este primer paso en tu rutina de doble limpieza, basta con presionar un poco del envase para tener en tus deditos la cantidad exacta que requieras usar. Muy cómoda, práctica y sin derrames inesperados que puedan contaminar tu producto. Masajea sobre tu rostro de manera uniforme hasta lograr disolver al máximo tu maquillaje, SPF e impurezas. Enjuaga con abundante agua tibia.

 

 

Tip: prende tu velita Momiji Jardín Obispado para ponerte en el mood relajante y fresco que justo necesitas para ese momento contigo.

 

Conoce a tu nuevo BFF

¡Listo! Ya tenemos el paso uno de nuestra limpieza con Sunset, ahora mientras tenemos la carita húmeda podemos continuar con BFF Barrier Friendly Foam. Y no, no es cualquier limpiador a base de agua, ¡este tiene probióticos! 

 

Estos, protegen la microbiota natural, los cuales ayudan a fortalecer nuestra barrera natural de la piel para defenderla ante los agresores externos.

 

Este limpiador contiene extractos naturales aptos para todo tipo de piel, entre otros ingredientes que también nos encantan. Te los explicamos a continuación:

 

Pantenol:
Suaviza la apariencia, protege la barrera dérmica y mejora la elasticidad. 

 

Escualano:

Funciona debido a su composición química que logra imitar los aceites de nuestra piel, brindándole emoliencia sin obstruir los poros. Su uso constante te va a ayudar a aumentar la producción de colágeno = una piel más firme.

 

Ácido hialurónico:

Capaz de retener mil veces su peso en agua, (de nuestros fav).

 

Ahora, la mejor parte de BFF son sus ingredientes conocidos como probióticos. Nos referimos a Streptococcus Thermophilus Ferment, Saccharomyces Ferment Filtrate, Yeast Extract, Lactobacillus Ferment Lysate y Lactococcus Ferment Lysate. Estos son los responsables de fortalecer la barrera dérmica contra los radicales libres, balancear el pH de la piel y prevenir daños por los rayos UV. ¡Lo que haríamos sin BFF!

 

Por último pero no menos importante llegan los extractos naturales a salvar el día. 

 

Papaya:

Ayuda a disminuir las irritaciones debido a sus propiedades antiinflamatorias, sus enzimas ayudan a exfoliar de forma gentil la piel, removiendo las células muertas.

 

Pera:

Actúa con antioxidantes para ayudar a contrarrestar los efectos de la contaminación y el estrés.

 

Manzanilla:

Es súper funcional para calmar la carita y suavizarla.

Resultado: una carita más limpia, protegida y sobretodo sin esa sensación acartonada al final, por lo que no la va a resecar ni nada por el estilo. Al contrario, se mantendrá muy suavecita y lista para los siguientes pasos de nuestras rutinas. BFF abraza cada uno de tus poros.

 

¿Cómo se usa?

 

¡Listo! Ya tenemos el paso uno de nuestra limpieza con Sunset, ahora mientras tenemos la carita húmeda podemos continuar con BFF Barrier Friendly Foam. Coloca una ligera cantidad sobre tus dedos, frota un poco y masajea sobre tu rostro de manera uniforme hasta crear espuma y poder remover al máximo los restos de partículas de tu limpieza anterior. Enjuaga con abundante agua tibia. Sentirás aún más hidratada tu piel al final.

 

Cleansing System Duo

¡Ambos de nuestros limpiadores son ideales para todo tipo de piel! Entenderás por qué también necesitas uno a base de aceite aunque tu piel genere un exceso de grasita. 


 

El aceite, a diferencia de un limpiador espumoso, leche desmaquillante o agua micelar, consigue penetrar mejor en el poro y eliminar la suciedad que suele almacenar. Si no limpiáramos bien la capa superior del poro, las impurezas llegarían a formar aquellos (no deseados) puntos negros. 

Puedes confiar en que para nada te la resecarás al lavarla dos veces, por eso creamos ambos de nuestros limpiadores pensando en los primeros pasos de limpieza para hidratar y proteger cada porito después de nuestros ocupados días donde lo único que nos relaja es estar en casa con nuestro plan de self-care. Eso nos encanta tanto como a ti. 

Nuestras noches de self-care terminan con Sunset + BFF = una carita el doble de limpia.

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023