Mascarillas Nocturnas

Publicado por Sofía Bulnes en

Si a ti lo que te preocupa es el cuidado de la piel, deberías saber que el mejor momento para cuidarla es durante la noche.

Admitámoslo no todas dormimos 8 horas diarias y seguramente lo has visto o escuchado en todos lados: dormir 8 horas diarias es necesario para una vida balanceada y sana, pero la realidad es que al dormir la piel pasa por lo que se le conoce como ciclo nocturno o ciclo de restauración y relajación, removiendo las células muertas del rostro y regenerándolas, ayudando a disminuir las líneas de expresión.

Ya sea que duermas 4, 8 o 12 horas al día, si a ti lo que te preocupa es tu piel, tus nuevas mejores amigas serán las mascarillas nocturnas pues salvarán tu piel de los daños del maquillaje, de la contaminación del aire, células muertas, radicales y rayos UV.

Es importante buscar una mascarilla que se adecue a las necesidades de tu piel, lee la lista de ingredientes para evitar alguna reacción alérgica o irritación al mismo tiempo y sigue las instrucciones para mejores resultados; No olvides que puedes incluirlas en tu rutina de cuidado y limpieza de la piel o por si solas.

Aplícala después de limpiar tu rostro con agua tibia o con una agua limpiadora. Si traes maquillaje puesto, desmaquilla y asegúrate de remover todo, especialmente en áreas como las pestañas, aplica la mascarilla de tu preferencia y deja reposar.

Pon tu serie favorita y aprovecha para darte un masaje con movimientos circulares ascendentes de abajo hacia arriba y después del centro hacia los lados para despertar la circulación de sangre en el rostro, ayudando a prevenir y disminuir las líneas de expresión y la flacidez en el rostro. Al despertar lava tu rostro y listo. Tendrás una piel limpia, hidratada, iluminada y relajada.

No sólo contiene arroz sino que también es rica en vitamina B2 y  B6, ácido linoléico y minerales, serán los encargados de mejorar la textura del rostro, emparejar el tono de la piel además de remover las manchas causadas por el sol o el acné y como resultado una piel firme, luminosa, suave y tersa.

2. Mascarilla en crema: ECO YOUR SKIN Lavender Bedside 

Algunos días son más pesados y cansados que otros pero no te preocupes que Momiji Beauty te trae esta mascarilla calmante con lavanda y proteína de leche aka mini spa en tu rostro, sus ingredientes estrellas son la proteína de leche y el ácido salicílico los cuales ayudara a exfoliar y limpiar tu rostro.

3. Mascarilla de noche: ABIB Relaxing Sleeping Pack

Te brindará hidratación durante todo el día ya que contiene galactomyces fermentados, ceramidas, moringa y extractos de flores. Ingredientes que inhiben la producción de melanina,la culpable de las manchas en la cara.
Esta mascarilla te ayudará a tener un tono de piel uniforme y libre de imperfecciones.

Después de un largo día no hay nada mejor que llegar directo a la cama y descansar, pero no olvides siempre remover el maquillaje y la suciedad acumulada de todo el día.
 

The post Mascarillas Nocturnas appeared first on Momiji Talks.