Por Aida Osuna - 24 dic. 2020

Lo más bonito de la navidad no son los regalos (bueno un poquito), si no pasar tiempo con la familia, ¿y qué mejor forma de hacerlo que con un maratón de películas o series?


A aprovechar el tiempo y a no movernos de la cama hasta que se hinche el ombligo. Por eso aquí te dejamos una fina selección de material maratoneable, solo porque es navidad.


National Lampoon’s Christmas Vacation 

Clark Griswold, residente del área de Chicago, planea tener una gran Navidad con toda su familia. Reúne a su esposa Ellen, su hija Audrey y su hijo Rusty y se va al campo en busca de un árbol. Después de caminar por la nieve durante horas, Clark encuentra el más grande que puede. Al darse cuenta demasiado tarde de que no traían herramientas para cortarlo, se ven obligados a arrancarlo antes de conducir a casa con éste atado al techo de su automóvil.


Un poquito de humor ácido para contrarrestar lo dulce de la navidad.

 


Sugar Rush Christmas

Si lo que prefieres es el dulce, Sugar Rush Christmas Edition es para ti. Cuatro grupos de panaderos compiten en desafíos de horneado con temas navideños. La primera ronda son los cupcakes, segunda dulces y pasteles en la final. Después de cada desafío, se elimina un grupo y el ganador del desafío final recibe $ 10,000 dolaritos, casi nada.


BTS (방탄소년단) 'Dynamite' @ CDTV Live! Live! Christmas Special

En el frío de la temporada se antoja bailar, así que te dejamos Dynamite on repeat, versión navideña, claro.



Home Alone LA TRILOGÍA

Classic but goodie, Home Alone nunca falla. ¿Te sientes intrepid@? Échate TODAS, hasta las nuevas.

Te prometo que tienen su encanto.


Edward Scissorhands

Un clásico un poquito más oscuro, pero se vale. Esta película estadounidense de 1990, dirigida por Tim Burton, mezcla géneros como la fantasía oscura junto con elementos románticos. Además, cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en vez de manos.