Los mejores K-Dramas en Nexflix para maratonear con una mascarilla

Momiji Talks / Lifestyle

Por Aida Osuna - 3 jun. 2021

 

Antes de empezar esta entrada quiero aclarar algo muy importante soy nueva en el mundo de k-drama pero justamente esto es lo que me hace la persona indicada para recomendarte algunos, pues, en un inicio yo me encontraba bastante dudosa, pero te lo juro, una vez que empiezas no te puedes detener.

 

¡Ver k-dramas es muy adictivo! 

 

Pero, como quiero darle un extra aquí van mis 3 k-dramas favoritos y sus respectivas recomendaciones de skin-care para acompañarlos y tener el maratón más épico.

 

Crash Landing on You

También conocida como Aterrizaje de emergencia en tu corazón cuenta la historia de  Son Ye-jin una heredera de Corea del Sur que va en un paracaídas (ya sé, suena raro pero tiene sentido cuando lo ves... o algo así) y cae del lado equivocado de la frontera que separa las dos coreas y bueno, como en todo drama, hay un muchachón, en este caso  Ri Jeong-hyeok quien la rescata pero casualmente es un capitán de la Policía Especial de Corea del Norte. Bueno, ya se imaginan lo que sigue.
Este k-drama además de mi sabia recomendación está respaldado por la critica ya que es el tercer programa mejor calificado de la televisión Coreana.
¿Con qué skin-care maridamos? 
Pues mira, seré muy honesta, en algún punto vas a llorar así que mi recomendación es darle amor a otras partes de tu cuerpo como por ejemplo manos y pies, para mí, la combinación estrella. 

Perfect 10 Self-Warming Hand and Cuticle Mask de Patchology

Usando la misma tecnología de aislamiento que las mantas espaciales, bloquea el calor natural del cuerpo para permitir que la fórmula con infusión de coco penetre mejor en la piel generando un efecto de calorcito que potencializa los efectos de sus ingredientes. 

 

¿El resultado? Manos suavecitas.

 

Best Foot Forward Softening Foot Mask de Patchology

Aprovechando que no te vas a querer parar ¡que mejor que darle amor a tus piecitos!

Contiene compuestos con múlticapas de ingredientes nutritivos y relajantes que dejarán tus pies suaves, lisos e hidratados.

 

 

Start-Up

Trata sobre un grupo de personas millennials que trabajan en la versión coreana de Silicon Valley. Pero no esperes una crítica a la industria, no señor, este k-drama esta llena de romance y comedia, en la que el mundo de los emprendedores pasa al segundo termino. 

 

Punto a favor: 

Engancha de inmediato 

Punto en contra:

Mucha gente guapa que te hace querer ir a Corea a buscar el amor.

 

¿Con qué skin-care maridamos? 
Siento que este k-drama amerita un spa completo y por eso te quiero recomendar uno de nuestros best sellers:

Self Aesthetic Magazine de G9

¡Una serie de 8 mascarillas diferentes para consentirte de pies a cabeza!

Incluye: Self Aesthetic Butterfly Nose Strip, self Aesthetic Collagen Hydrogel Eye Patch, Self Aesthetic Pore Clean Bubble Mask, Self Aesthetic Rose Hydrogel Lip Patch, Self Aesthetic Silky Hair Mask, Self Aesthetic Soft Hand Mask, Self Aesthetic Soft Foot Mask, Self Aesthetic Water-Full Facial Mask.

A esto es a lo que le llamo servicio completo.

 

 

It's Okay to Not Be Okay

Creo que este k-drama es la definición de dramón. Fue la primera que ví y me quedé pegada de inicio a fin, pero como quiero que tú la descubras solo dejaré la sinopsis:

Un hombre que niega el amor y una mujer que no conoce el amor desafían el destino y se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.

 

¿Con qué skin-care maridamos? 
Creo que el maridaje más bien será postre y el mejor acompañante que puedes tener es Eye Shine el aliado perfecto para una desvelada (y una llorada)

Eye Shine de Momiji

Los parches de hidrogel para ojos Eye Shine de Momiji son el aliado perfecto para combatir el oscurecimiento y la opacidad, desinflamar, hidratar y prevenir los signos de la edad.