
¡Termina un año más!
Pero no sin antes dejarte nuestro conteo más esperado ¡los productos favoritos del año! ¿list@s? del momiji team para ustedes, con amor.
Paty:
Matcha Latte de Momiji
Es súper hidratante, además de que a los pocos días de uso puedes sentir tu piel más bonita y saludable, con pocas gotas puedes cubrir todo tu rostro y trae muchísimo producto.

Sabrina:
Cosrx Snail Essence:
Lo amo porque es de esos productos que llegan a tu vida para quedarse, siempre lo recomiendo para todos los que no conocen las maravillas de las esencias, le da ese extra love a mi piel para que quede extra loved. Como que aparte de los cuidados básicos de bloqueador, limpiador y así, siento que esa esencia es literal amorcito y glowyness de mí para mí.
Nathalia:
Mugwort Calming Cream de Round Lab
Es súper hidratante y calmante, pero sin dejar sensación grasosa ni pegajosa. Tiene la mejor textura que he probado ever. Es como un jelly que se funde en la piel y se absorbe rapidísimo. Hace match perfecto con el SPF y maquillaje. Mi piel se siente realmente plumpy y suave después de usarla.
Juicy Lasting Tint en 06. Fig Fig de Rom&nd
Mi producto favorito para labios en el mundo entero. El tono es perfecto para dar un look healthy y como de recién besada. Además, tiene un acabado glossy súper lindo que hace que los labios se vean mega juicy. Al secarse va dejando un entintado que me encanta.
Aída:
Dokdo Sleeping Pack de Round Lab
¡Mi descubrimiento de fin de año! Ideal para las pieles muy secas, deja súper hidratada tu cara y sin una sensación pegajosa, lo cual es perfecto porque no te molesta a la hora de dormir.

Donato:
Advanced Snail All in One de COSRX
Perfecta para mi carita mixta en verano. Agrega la humectación perfecta para los días de calor húmedo.
Cecie:

Soy una makeup lover, pero aún así el desmaquillarme siempre había sido la peor parte, hasta que encontré All clean balm de Heimish, deshace todo y desde que lo uso quitar el maquillaje de mi rostro ya no es un problema. De Matcha Latte simplemente estoy enamorada, mi piel es mixta-grasa y siempre he batallado con el exceso de brillo, pero Matcha Latte deja mi piel súper luminosa y fresca me encanta! y lo mejor me ayuda a controlar el brillo. Sin duda ambos son un must en mi skincare routine.