Los 4 productos que debes llevar en tu neceser este verano

Momiji Talks / Lifestyle

Por Cristina López Saucedo - 11 ago 2021

El verano está aquí y no podemos negar que todos esperamos esta temporada con ansias, pero también traen con ella la hora de empacar la maleta, que suele ser la parte menos divertida. Además de no saber qué elegir para no excedernos, puede llegar a ser confuso qué tipo de rutina de skincare empacar en la maleta.

 

El problema son la magnitud de los botes de producto, que la mayoría de las veces terminas tirando en el aeropuerto porque no los puedes subir a bordo en el avión. ¿La solución? Un neceser perfecto se compone de tres categorías de productos: la primera los imprescindibles, la segundo los de tamaño pequeño, y la tercera los multi-tasking.

 

Por esto, hemos compilado una guía de cuatro productos que no pueden faltar en tus vacaciones y que cumplen con el checklist de las tres categorías para un neceser ideal.

 

1. Skintectonic Soothing Syn SPF 50 PA ++++

El enemigo número uno de nuestra piel es el sol. Un buen SPF no debe de faltar nunca en tus vacaciones (ni en tu vida diaria). Nuestra recomendación es el protector solar de Skintectonic, que además de tener un alto nivel de protección contra los rayos UV, contiene ingredientes especializados en calmar y regenerar la piel, perfecto para esas horas largas de baños bajo el sol.

 

2. H7 Hydro Max Cream

Una crema súper efectiva será tu mejor amigo para retener la hidratación de tu piel en aquellos días calurosos (y fríos). Nuestro pick es esta crema de Some By Mi, que contiene 7 diferentes partículas de ácido hialurónico para trabajar en cada capa de la piel y poder lograr ese summer glow que todos buscamos.

 

3. The Real Noni Energy Ampoule Mist

Aquí hablaremos de un producto multi-tasking, y es que si no has probado un face mist, tengo que contarte todas las maravillas que este producto puede hacer. No sólo sirve para refrescar tu carita, sino que también es una excelente opción para calmar tu piel y darle un refresh a tu maquillaje durante el día. Este de Celimax revitaliza y le da elasticidad a la piel.

 

4. Personality Pen en el tono Dark Brown

Seguramente ya conoces el Personality Pen de Sundae, pero queremos recordarte sus beneficios, ¡especialmente para el verano!. La fórmula es de larga duración y a prueba de borrones y sudor. Este producto no se correrá de tu carita en esos días calurosos, te lo dice alguien que tiene la piel grasa y que ha probado otras alternativas a este producto y te puedo confirmar que este es mi favorito. ¡Además tiene un bonus!, puedes resaltar o crear pequitas para llevar un look veraniego, muy a la Brooke Shields.

 

 

Ahora ya sabes los esenciales que debes llevar en tu neceser, ¡no puedes perdértelos!

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023