Los 4 productos que cambiaron mi rutina... y mi vida

Momiji Talks / reseñas

Por Aida Osuna - 21 ene. 2021

Quiero empezar este blog diciéndoles que será un poco distinto a los otros, ya que hablaré desde una experiencia muy personal: la mía. Mi piel es la perfecta definición de piel de cocodrilo, incluso me atrevería decir que un cocodrilo tiene la piel más humectada.


He probado muchos productos y la mayoría funcionan a la perfección durante un tiempo, hasta que mi piel se acostumbra y deja de funcionar al 100%. Esto es un cuento de nunca acabar, pero la parte buena es que me gusta probar muchos productos y si no pasara eso jamás lo haría.


En este blog les quiero hablar de 4 productos que literalmente me han cambiado la vida, un par ya llevan bastante tiempo en rutina, los otros dos algunos meses pero lo suficiente como para que mi piel ya se hubiera acostumbrado.


Recuerda que es mi caso personal y que cada quién funciona distinto, pero una recomendación siempre es de ayuda en el momento en el que decides buscar un productos.


 Snail Repairing Foam Cleanser de Mizon

Mi limpiador favorito por los siglos de los siglos, creo que llevo aproximadamente un año usándolo. Su textura es de una espumita cremosa que no deja que se reseque tu carita. Además hace una suave exfoliación, eliminación de puntos negros, de células muertas y control de sebo (el cuál nunca fue mi problema). Este cleanser es ideal para pieles mixtas y grasas, pero por alguna razón se adaptó perfectamente a mi piel.


Ctrl Drop de Momiji

Para mi es ÉL SERUM, lo uso prácticamente desde que salió e incluso ya lo he comprado dos veces. Tiene una textura súper ligera pero MUY hidratante y lo que considero que me ha ayudado más es su efecto calmante, desde que lo uso no he vuelto a sentir esa picazón de resequedad. 

 

 

Ahora, productos nuevos pero que ya amo:

  

Dokdo Sleeping Pack de Round Lab

Me declaro culpable de ser fanática de las sleeping pack, y esto revolucionó todo. Tiene una textura en gel que permite dormir cómodamente sin sentir que tienes algo en la cara, se absorbe rapidísimo, y al día siguiente tu piel está tan suave que te gustaría no hacer tu rutina. 


Contiene PHA para exfoliar ligeramente el sebo y las células muertas de la pie por lo que la deja super suave y húmeda.

 

Mugwort Calming Cream de Round Lab

Esta crema es la definición perfecta de suave e hidratada, está hecha especialmente para calmar la piel y protegerla de los factores externos.

Contiene extracto de artemisa y madecassoside, betacarotena, vitamina A, B que alivian y aportan hidratación a tu piel. Con semilla de albaricoque para optimizar el equilibrio agua-aceite.

Mi piel está perfecta, incluso en días que me salto pasos de mi rutina.