Lo nuevo en Momiji Beauty: ECO YOUR SKIN

Momiji Talks / skincare

Por Sofia Bulnes - 31 oct 2018

Cada uno de los producto en Momiji Beauty son curados y sometidos a rigurosas revisiones y pruebas por nuestro equipo en diferentes tipos de pieles.

 

Siempre estamos al pendiente de los mejores productos para el cuidado de la piel en el mercado, es por lo que estamos seguros de que les brindamos lo mejor en productos para el cuidado y limpieza de la piel.

 

Te compartimos las primeras impresiones  de #Momijiteam, probando las nuevas mascarillas de ECO YOUR SKIN que acaban de llegar, ideales para cualquier tipo de piel ya que no solo se ganó un espacio en el corazón de todos sino que sus resultados son sorprendentes además de ser conocida por ser una de las marcas más innovadoras en Corea para el cuidado de la piel además de crear texturas y fórmulas nunca antes vistas.

 

1. Mascarilla: Phyntoncide Secret Mask 

Contiene phytoncide, compuesto derivado de las plantas; Ayudando a la piel a combatir los efectos de la contaminación y a revitalizar la piel, combinada con colágeno, ácido hialurónico y agua de hamamelis, además de reafirmar y suavizar la piel por su efecto corset y nutriente.

 

2. Mascarilla: Intense Moisture Mask

Se enfoca en hidratar y brindarle a tu piel todos los nutrientes necesarios, sus ingredientes estrellas son la lavanda, aceite de semilla de durazno y eucalipto que ayudan a mejorar la textura de la piel además de estar formulada con vitaminas, minerales y ácido gamma linolénico, ideal para pieles con rosácea, eczema , psoriasis y seca.

La mejor parte es que contiene una combinación de centella asiática y black willow en su arcilla de caolín para purificar la piel en la manera más gentil posible.

 

3. Mascarilla: Butter Buffing Mask

Concentrado con granos naturales que ayudan a remover las células muertas brindando los nutrientes necesarios para la piel, creando una barrera protectora de la piel con textura tipo mantequilla con aceite de macadamia, aceite de argán y escualeno, fusionado con miel y mezclada con polvo de arroz y  black bean extract.

 

4. Mascarilla: Deep Pore Benefit Mask

Ideal para controlar el sebo, limpiar poros a profundidad y desintoxicar la piel, además de contener menta y árbol los cuales ayudan a la circulación del rostro y a combatir las bacterias mientras que la centella asiática desinflama y disminuye las cicatrices causadas por el acné y todo mientras hidrata la piel gracias al aloe vera y ácido hialurónico con una textura ligera.

 

5. Mascarilla: Lavender Bedside Mask

Transforma tu piel y todo mientras duermes, ideal para eso días que quieres llegar directo a la cama a dormir; Sus ingredientes estrellas son la proteína de leche y ácido salicílico, los cuales ayudan a exfoliar la piel removiendo las células muertas además de contener lavanda dando un efecto relajante y la mejor parte es que es ligera, matte y de rápida absorción.

 

6. Mascarilla: Facial Pilates Mask

Diseñado específicamente para estimular las células de los músculos faciales para contraerlos ya que actúa como un corset que tensa la piel al aplicarla, brindando resiliencia mientras ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas haciendo que la piel se vea más suave y jovial, ya que contiene volufiline.


Tal vez te interese

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023

Skinfood: nutriendo tu carita con ingredientes naturales 🌿🍯

Por Tamara Heredia - 13 dic 2023

Bakuchiol vs. Retinol 🌟🌿

Por Tamara Heredia - 30 nov 2023