Las mejores sheet mask según tu tipo de piel

Momiji Talks / skincare

Por Aida Osuna - 14 jul. 2021

En este blog a m a m o s las sheetmask, y es que además de lo miles de beneficios que nos dan estoy casi segura que fue el primer acercamiento a la rutina coreana de tod@s.

 

Al inicio yo pensaba que estas solo tenían el súper poder de la hidratación, pero no, estaba equivocada. Cada una aporta beneficios distintos según sus ingredientes o incluso sus materiales, por eso hoy te quiero recomendar 4 mascarillas por tipo de piel, lo cual será un gran inicio si eres nuevo en el mundo del skin-care.

 

Piel seca:

Hyaluron Moisturizing Glow Luminous Ampoule Mask de Some by Mi

¡Mi favorita! (yo tengo piel seca) esta mascarilla contiene triple ácido hialurónico para rescatar la piel seca inmediatamente.

Contiene también extracto de hojas de aloe que calman la piel irritada y extracto de Kelp que funciona como antioxidante que previene el envejecimiento prematuro.

 

Piel mixta:

Diamond Brightening Calming Glow Luminous Ampoule Mask de Some By Mi

¡Shine bright like a diamond! Polvo de diamante y extracto de perla para que brilles en todo tu potencial con esta mascarilla y además cuides tu piel de los radicales libres ya que contiene ingredientes antioxidantes e hidratantes como adenosina, raíz de jengibre y extracto de cáscara de naranja.

 

 

Piel grasa:

Aloe Soothing Mask Pack de Benton

Dale a tu piel el refresh que necesita, sus principales ingredientes son el agua de aloe y té verde, ambos excelentes aliados para hidratar, calmar irritaciones y refrescar la piel.

Con propiedades antioxidantes y antiinflamatorios que ayudan a reparar y proteger la piel de los agresores externos.

Libre de fragancias y alcohol, lo cual la hace ideal para piel sensible. Libre de crueldad.

 

Piel normal:

Pore Celaine Mask

Que tengas piel normal no significa que no puedas darle un extra glow. 

Encuentra el equilibrio en tu piel con esta mascarilla que hidratará y tonificará tus poros, haciéndolos visiblemente más pequeños. Tu piel estará tan suave como la porcelana.

Los ingredientes estrella de esta mascarilla hecha de cupro son: Artemisia annua, extracto de hoja de té verde, romero, centella asiática, extracto de lavanda, y ácido hialurónico. Está clínicamente probada.