Por Sofia Bulnes - 23 ene 2019

Celebramos la apertura de la primera tienda de Momiji Beauty en Monterrey y qué mejor manera que hacerlo rodeados de beauty drinks, snacks, regalos, mucho skincare y ¡todos ustedes!

 

“No podemos creer cómo ha sido el trayecto de Momiji estos tres años. Estamos muy contentas de abrir la primera tienda física en nuestra ciudad natal Monterrey. Inspirada por los espacios de beauty en Seúl y Tokio, creamos uno donde pueden conocer nuevos productos, adquirir sus favoritos y sobre todo, conocer al Momiji Team. Gracias al Momiji Team que trabajó tan duro estos últimos días, a nuestra arquitecta Mariel por haber diseñado la tienda, a nuestra familia y por supuesto a todos ustedes, que han estado con nosotros desde el día uno. Nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo.””.
                                                           – Cecy y Ale Young, Fundadoras Momiji Beauty

 


“Conozco Momiji desde hace tiempo y siempre admiré su marca, pues creo que la dedicación y diversión que le invierten la hace única. Entonces, cuando recibí la invitación para ir al opening de su primera tienda física, supe que sería algo increíble. Cada detalle está pensado a la perfección, el lugar parece un set de película inspirado en Corea. Ser un #Momijiboy definitivamente es toda un experiencia”.
                                                                                        – Luis Cavazos, Momiji Boy

 

“Aunque no seas un entusiasta de las rutinas de k-beauty, tu visita al Flagship de Momiji te dará la oportunidad de comprender por qué todos somos fans de la belleza coreana. Tendrás la opción hacerte un facial express (como para ir en la hora de la comida y regresar triunfante a la oficina), además de hacer un test para conocer más sobre tu tipo de piel y probar los productos de skincare y maquillaje. ¡Sin duda ir a la tienda es un must!”
                                                                                            – Frida Tiare, Momiji Girl

 


“Llevan tres años inspirando self love y haciendo a mi piel más feliz y sana. Es muy bonito ver todo su trabajo materializado en la tienda física y como han crecido a través de los años. Está hecha solamente ellas saben: con mucho cuidado y atención a los detalles, un servicio cálido y amable (como si fueran tus amigas de toda la vida)”.
                                                                                                      – Lucinda, Cliente

 

“No siempre tenemos la oportunidad de ver sueños hacerse realidad y esta tienda es justo eso: un proyecto que al principio se veía muy lejano, pero que fue creciendo con mucha ilusión y trabajo de todo el equipo. Yo me siento muy afortunada de trabajar en un lugar donde diario hay algo nuevo y todas las ideas son bienvenidas. No puedo esperar las cosas increíbles que traerá el futuro para Momiji. Ale y Cecy, gracias por invitarnos a cumplir sueños”
                                                                                              – Sabrina, Momiji Team