Por Aida Osuna - 7 jul. 2021

El secreto para tener la piel on point definitivamente es estar list@ para cualquier estación. Y no queremos que el verano te tome por sorpresa por eso aquí te dejamos nuestras mejores recomendaciones.

 

El clima caluroso trae más retos de los que creemos, empezando por el factor temperatura, porque seamos honestos ¿quién quiere tener un hidratante pesado mientras está sudando y con la piel grasosa? pero bueno, la solución no es dejar de cuidar tu carita, la solución es cambiar algunos productos. Nadie dijo que tener una rutina ideal sería fácil.

 

Pero bueno, ya empezó el verano ¿qué debería estar usando?

 

Spf, definitivamente

Esto como siempre lo he dicho, es independiente a la estación siempre se debe de usar spf la cosa es que en realidad en verano es aún más importante ya que los rayos del sol están más directos que en otras estaciones.

 

Y aunque este sea el primer consejo de nuestra parte, asegúrate que sea tu último paso de la rutina y reaplicalo cada 2 horas. 

 

Aquí algunas recomendaciones que además son bastante ligeras para esta temporada, lo cual las vuelve ideales:

 

Skintectonic Soothing Sun SPF 50 PA ++++

Crema solar calmante y regeneradora con pantenol, ceramidas y betaglucano. SPF 50 PA ++++ que  refleja los rayos UV de la superficie de la piel. Efecto calmante y textura ligera, sin sensación pegajosa.

 

Cicaluronic Non-nano Sunblock

Protector solar suave e hipoalergénico con SPF50 + PA +++. Protege la piel de los rayos UV mientras calma e hidrata. Con extracto de centella asiática y 5 capas de ácido hialurónico para reponer la piel.

 

 

Vuélvete más liger@

En verano uno se vuelve más ligero y deja de usar suéter, pues bueno, algo así pasa con la piel. Es momento de cambiar de texturas y optar por lo ligero. Y eso aplica para limpiadores e hidratantes, aquí nuestras recomendaciones.

 

Cleansing Foam

Su textura en espuma, suave pero eficaz se adhiere a la suciedad y sebo para removerlos de tus poros y tu piel. Contiene raíz de madreselva, que ayuda a lograr una limpieza profunda sin irritar; deja tu cara con sensación de fresca y humectada.

 

Squeeze green watery gel cream

Un hidratante fresco con textura de gel que contiene pequeñas cápsulas de aceite para una capa extra de humectación diaria. Contiene extractos de clorofila, perejil y kale.

 

Vitamina C, tu mejor aliada

La vitamina C es excelente durante todo el año, pero es más importante en el verano, mejora la apariencia de las líneas finas y puede ayudar con la producción de colágeno. Si la usas de día no olvides acompañarla de SPF.

 

The C Vitamin Concentrated

Uno de nuestros best sellers, ahora con una formula mejorada. Suero antioxidante altamente concentrado, que mejorará la barrera de la piel mientras humecta profundamente.

Contiene 20% de vitamina C, que ayuda a abrillantar el tono del rostro y a eliminar manchas con su uso constante.