La mejor piel no existe; existe la mejor versión de ti

Momiji Talks / k-beauty, self care, skincare

Por Sofia Bulnes - 13 feb 2019

 Todos hemos estado ahí.

 

Todos hemos tenido una crisis al vernos al espejo. Vivimos en una sociedad donde los estándares de belleza están cambiando constantemente, pero seamos honestas, siguen estando lejos de representar la belleza natural.

 

La realidad es que cada vez surgen nuevos productos y procedimientos para imitar esa perfección y nos hacen creer que entre más cremas y tratamientos usemos, tendremos más posibilidades de vernos como las modelos en Instagram. Pero te tenemos buenas noticias: ¡La piel perfecta no existe!.

 

Hoy en día, más del 98.9% de las fotos que encontramos en redes sociales, comerciales y publicidad están retocadas. La iluminación, el maquillaje, el peinado y claro, el Photoshop, juegan un papel muy importante en este show de magia e ilusión, ayudando a crear la idea de que tenemos que ser perfectas para ser amadas y aceptadas.

 

La perfección está en los ojos de quien la mira, todos tenemos inseguridades y defectos; entre los poros sensibles, los granitos, las manchas, ¡la lista es interminable! Lo importante es que, si identificas bien tu tipo de piel y en base a eso eliges los productos indicados y mantienes una rutina constante, segura y saludable, lograrás la mejor versión de ti.

 

Lo importante es quererte y cuidarte.