La guia 2019 para los mejores regalos navideños

Por Aida Osuna - 4 dic 2019

¡Ya se siente la Navidad! Ese bello momento del año donde damos y recibimos, cuando todas nuestras buenas acciones del año se ven reflejadas en… regalos. ¡Qué emoción! No conozco a alguien que no le gusten los regalos, pero sí a muchos que no saben regalar. Si es tu caso, la presión del momento te nubla las ideas y ya no sabes qué comprarle a tus seres queridos, debo informarte que tengo la respuesta a tus oraciones. Solo sigue leyendo y por fin olvídate de los regalos de último minuto en Sanborns, porque hoy llegamos con tiempo.

Primero lo primero, ¿por qué regalamos? Está científicamente comprobado -y si no alguien debería hacer ese estudio- que regalar a los demás tiene el poder de hacernos más felices que incluso comprar cosas para nosotros mismos. Y aunque suene a una vil trampa capitalista, dejando atrás el lado material del asunto, regalar hace el mundo mejor por el simple hecho de que la acción implica tomarse unos minutos para pensar en la felicidad de alguien más. 

Como dije antes, para algunos es más fácil regalar que para otros, ya que algunos somos más observadores lo cual simplifica la tarea, pero para los que nomás no se les da eso de la observación e inspiración, les traigo una lista de consejos para encontrar el regalo perfecto y además, unas cuantas recomendaciones en caso de que no des una. 

 

     1. ¿A quién le vas a regalar? 

Esto es lo más importante de todo, sin dirección no hay regalo. Piensa profundamente en la persona a la que le vas a regalar, puedes hacer una lista si es necesario, conocer a la persona es la clave.

 

     2. Échate un clavado en el pasado

Creo que esto es algo que perdemos al volvernos adultos: comprar nuestros regalos inspirados por la nostalgia del pasado. Muchos de los mejores regalos salen de recuerdos en común, piensa en aquella salida que los unió o en esa serie que no dejaban de hacer referencias, el pasado tiene mil pistas para encontrar el regalo ideal. 

 

     3. Necesidad o deseo

Este es un punto muy diferido, yo por ejemplo disfruto los regalos que NECESITO más que los que quiero, pero conozco de muchos casos que es al revés, hay gente que disfruta más los regalos que no necesita porque son los que no se atreven a comprar. Piensa qué tipo de persona es a la que le darás y parte desde este punto, es casi imposible que falles.

 

Si de plano con estos tres consejos ganadores aún no sabes qué, te dejo unas recomendaciones increíbles del Momiji Team:

 

 

Y para finalizar tenemos un pilón de sugerencias fuera del skincare: 

  • Cena para dos: 

No todas las cenas para dos deben de ser en plan romántico, así que puedes aplicar esto también con amigos. Busca el lugar de moda de tu ciudad o el mejor en algún tipo comida y pasa una velada increíble, al final el regalo es para dos. 

 

  • Boletos para un concierto:

Piensa en el artista favorito de esa persona y compra un par de boletos. Hace poco me hicieron este regalo y fue una experiencia inolvidable.

 

  • Una clase

¡Crea una experiencia! Este es uno de los mejores regalos porque el conocimiento es algo invaluable y siempre quedará. Puedes buscar desde clases de cocina hasta de manualidades. El punto es ir y pasar una tarde aprendiendo y divirtiéndose. Si alguna vez usaste AIRBNB, ahora tienen una sección solo dedicada  a experiencias que te puede dar una pista de qué hacer en tu ciudad.

 

  • Una tarde de spa

Si estás aquí es porque claramente te encanta el selfcare y cuidado de la piel, así que este regalo es i d e a l. Ciertamente, por más que lo disfrutemos, no es lo mismo ponerte una mascarilla en casa que ir a un lugar en donde hagan todo por ti e incluso rematen con un masaje. Es muy probable que estés pensando en que es una experiencia no precisamente económica pero de verdad, vale la pena.

 

Por último, recuerda que regales lo que regales hay un punto super importante: no olvides incluir un poco de ti mismo. Esa es la esencia de un buen regalo, que remita a un momento y construya una experiencia.

Entrevistas

#MomijiTeam behind the scenes: Dave 🧑🏽‍💻

Por Tamara Heredia - 3 jul 2023

No hay orgullo sin hablar de VIH y SIDA ft. Misael Muñoz

Por Esau Maximino - 25 jun 2023

Las salidas del clóset que necesité (o necesitaré) para saber quién soy.

Por Momiji Beauty - 17 may 2023

¡7 años contigo! Celebremos con un Funfetti 🎂

Por Tamara Heredia - 14 abr 2023

K-Beauty

Marcas y cicatrices: 101 😮

Por Tamara Heredia - 20 sept 2023

¿Layering de toners? 😮

Por Tamara Heredia - 14 sept 2023

¡Incorpora el retinol sin miedo a tu rutina! 🌼

Por Tamara Heredia - 17 ago 2023

Recrea estos looks de New Jeans 🌺

Por Tamara Heredia - 20 jul 2023

Lifestyle

Prepara tu carita para el otoño 🍂

Por Tamara Heredia - 7 sept 2023

Korea here we go! 🇰🇷

Por Tamara Heredia - 23 ago 2023

¡Adapta tu rutina de skincare a tu estilo de vida!

Por Tamara Heredia - 10 ago 2023

Las salidas del clóset que necesité (o necesitaré) para saber quién soy.

Por Momiji Beauty - 17 may 2023

Reseñas

¿Layering de toners? 😮

Por Tamara Heredia - 14 sept 2023

Recrea estos looks de New Jeans 🌺

Por Tamara Heredia - 20 jul 2023

Pimple Hugger ❤️ ¡Nuevos parches para brotes! ¿Funcionan al 100%?

Por Iván Contreras - 12 jul 2023

¡7 años contigo! Celebremos con un Funfetti 🎂

Por Tamara Heredia - 14 abr 2023

Self Care

¿Por qué todo TikTok está lleno de Matcha Latte Makeup? 🍵💋

Por Iván Contreras - 29 sept 2023

Marcas y cicatrices: 101 😮

Por Tamara Heredia - 20 sept 2023

¿Layering de toners? 😮

Por Tamara Heredia - 14 sept 2023

Prepara tu carita para el otoño 🍂

Por Tamara Heredia - 7 sept 2023

Skincare

Marcas y cicatrices: 101 😮

Por Tamara Heredia - 20 sept 2023

¿Layering de toners? 😮

Por Tamara Heredia - 14 sept 2023

Prepara tu carita para el otoño 🍂

Por Tamara Heredia - 7 sept 2023

¡Incorpora el retinol sin miedo a tu rutina! 🌼

Por Tamara Heredia - 17 ago 2023