La guia 2019 para los mejores regalos navideños

Por Aida Osuna - 4 dic. 2019

¡Ya se siente la Navidad! Ese bello momento del año donde damos y recibimos, cuando todas nuestras buenas acciones del año se ven reflejadas en… regalos. ¡Qué emoción! No conozco a alguien que no le gusten los regalos, pero sí a muchos que no saben regalar. Si es tu caso, la presión del momento te nubla las ideas y ya no sabes qué comprarle a tus seres queridos, debo informarte que tengo la respuesta a tus oraciones. Solo sigue leyendo y por fin olvídate de los regalos de último minuto en Sanborns, porque hoy llegamos con tiempo.

Primero lo primero, ¿por qué regalamos? Está científicamente comprobado -y si no alguien debería hacer ese estudio- que regalar a los demás tiene el poder de hacernos más felices que incluso comprar cosas para nosotros mismos. Y aunque suene a una vil trampa capitalista, dejando atrás el lado material del asunto, regalar hace el mundo mejor por el simple hecho de que la acción implica tomarse unos minutos para pensar en la felicidad de alguien más. 

Como dije antes, para algunos es más fácil regalar que para otros, ya que algunos somos más observadores lo cual simplifica la tarea, pero para los que nomás no se les da eso de la observación e inspiración, les traigo una lista de consejos para encontrar el regalo perfecto y además, unas cuantas recomendaciones en caso de que no des una. 

 

     1. ¿A quién le vas a regalar? 

Esto es lo más importante de todo, sin dirección no hay regalo. Piensa profundamente en la persona a la que le vas a regalar, puedes hacer una lista si es necesario, conocer a la persona es la clave.

 

     2. Échate un clavado en el pasado

Creo que esto es algo que perdemos al volvernos adultos: comprar nuestros regalos inspirados por la nostalgia del pasado. Muchos de los mejores regalos salen de recuerdos en común, piensa en aquella salida que los unió o en esa serie que no dejaban de hacer referencias, el pasado tiene mil pistas para encontrar el regalo ideal. 

 

     3. Necesidad o deseo

Este es un punto muy diferido, yo por ejemplo disfruto los regalos que NECESITO más que los que quiero, pero conozco de muchos casos que es al revés, hay gente que disfruta más los regalos que no necesita porque son los que no se atreven a comprar. Piensa qué tipo de persona es a la que le darás y parte desde este punto, es casi imposible que falles.

 

Si de plano con estos tres consejos ganadores aún no sabes qué, te dejo unas recomendaciones increíbles del Momiji Team:

 

 

Y para finalizar tenemos un pilón de sugerencias fuera del skincare: 

  • Cena para dos: 

No todas las cenas para dos deben de ser en plan romántico, así que puedes aplicar esto también con amigos. Busca el lugar de moda de tu ciudad o el mejor en algún tipo comida y pasa una velada increíble, al final el regalo es para dos. 

 

  • Boletos para un concierto:

Piensa en el artista favorito de esa persona y compra un par de boletos. Hace poco me hicieron este regalo y fue una experiencia inolvidable.

 

  • Una clase

¡Crea una experiencia! Este es uno de los mejores regalos porque el conocimiento es algo invaluable y siempre quedará. Puedes buscar desde clases de cocina hasta de manualidades. El punto es ir y pasar una tarde aprendiendo y divirtiéndose. Si alguna vez usaste AIRBNB, ahora tienen una sección solo dedicada  a experiencias que te puede dar una pista de qué hacer en tu ciudad.

 

  • Una tarde de spa

Si estás aquí es porque claramente te encanta el selfcare y cuidado de la piel, así que este regalo es i d e a l. Ciertamente, por más que lo disfrutemos, no es lo mismo ponerte una mascarilla en casa que ir a un lugar en donde hagan todo por ti e incluso rematen con un masaje. Es muy probable que estés pensando en que es una experiencia no precisamente económica pero de verdad, vale la pena.

 

Por último, recuerda que regales lo que regales hay un punto super importante: no olvides incluir un poco de ti mismo. Esa es la esencia de un buen regalo, que remita a un momento y construya una experiencia.

Entrevistas

Momiji Friends feat. ¡Donato! Web Developer

Por Iván Contreras - 6 may. 2022

#MomijiTeam behind the scenes: Chio

Por Gabriela Gonzalez Torres - 8 mar. 2022

K-Beauty

Amamos estos 4 makeup looks para el verano

Por Gabriela Gonzalez Torres - 30 jun. 2022

El gloss más Y2K: Moon Crystal

Por Gabriela Gonzalez Torres - 15 jun. 2022

Lápiz para cejas, pecas, lunares y ¿barba?

Por Iván Contreras - 30 may. 2022

¿Color para mejillas y labios? conoce todo sobre Season 1

Por Gabriela Gonzalez Torres - 19 may. 2022

Lifestyle

K-Pop 101: Cup Sleeve Event

Por Gabriela Gonzalez Torres - 14 jun. 2022

6 años cuidando tu carita

Por Gabriela Gonzalez Torres - 7 abr. 2022

¿Bullet Journal? qué es y cómo no morir en el intento.

Por Gabriela Gonzalez Torres - 9 feb. 2022

Los hábitos de skincare que debes empezar si estás en tus veintes

Por Cristina López Saucedo - 2 sept. 2021

Reseñas

Resalta tu personalidad con Personality Pen, lo nuevo de Sundae by Momiji

Por Aida Osuna - 28 abr. 2021

Los 4 productos que cambiaron mi rutina... y mi vida

Por Aida Osuna - 21 ene. 2021

Los favoritos del año del Momiji Team

Por Aida Osuna - 30 dic. 2020

Self Care

4 kits de self-care para regalarle a Mamá

Por Gabriela Gonzalez Torres - 29 abr. 2022

¿Ejercicio para tu carita? Los beneficios del masaje facial

Por Cristina López Saucedo - 20 sept. 2021

Skincare

4 kits de self-care para regalarle a Mamá

Por Gabriela Gonzalez Torres - 29 abr. 2022

5 productos que te ayudarán a tratar las cicatrices del acné

Por Momiji Beauty - 20 abr. 2022

Meet the Cleansing System: Una carita el doble de limpia.

Por Gabriela Gonzalez Torres - 31 mar. 2022

Momiji Masks, ahora biodegradables

Por Gabriela Gonzalez Torres - 11 mar. 2022