K-Tint, las nuevas idols

Momiji Talks / k-beauty

Por Gabriela Gonzalez Torres - 22 mar 2022

Termina nuestro skincare y llega uno de nuestros pasos favoritos: K-Tint. ¿Beauty look de hoy? Hmmm, tal vez usemos un poco en nuestro puente de nariz para un efecto soleado, como rubor o difuminar labios. La verdad es que terminaremos haciendo todas las anteriores. Porque de eso se trata. Experimentar y jugar con la creatividad al usar nuestras tintas favoritas. 

 

Por eso hoy, te presentamos a las nuevas integrantes de la familia Sundae:

 

Cuatro tonos únicos con nueva presentación de empaque, cuentan con las características que nos encantan de K-Tint: la alta pigmentación, textura ligera, acabado semi-mate, fórmula construible, ultra cómoda y clínicamente probadas para todo tipo de piel. 

 

Maratón de obsesiones 

 

Cada uno de nuestros nuevos tonos tiene una vibra distinta que puedes transferir a cualquier look. De verdad, a cualquiera. ¡Sin límites! Nos encanta que te diviertas y resaltes tu belleza a través del color-play. Veamos con cuáles te identificas más. 

 

Sitcom

 

Es un suave tono naranja tostado, lo mejor para usarlo de diario sin que tus labios pasen desapercibidos. Te levantas, aplicas K-Tint, más tarde sales por un café a ver a tus amistades, se hace de noche y tu look se mantiene versátil.

 

 

Binge

 

Es un tono terracota suave, ideal para un look de día. Ya sea que tengas un día movido o no, este tono casual se puede adaptar a múltiples estilos. Labios cool sin esfuerzo alguno.

 

Main Character

 

Es un tono rosado con subtonos lila, perfecto para un look diario con un pop de color. Unas palmaditas suaves por aquí, por allá y notarás cómo elevará tu look para ayudarte a tener más dimensión.

 

 

Soap Opera

 

 

El tono ideal para salir de tu zona de confort. Es un arándano intenso para experimentar como rubor, difuminado y más efectos con tal de destacar tu maquillaje completo. Drama y teatralidad en su máximo esplendor.

 

¡Es verdad! También puedes mezclar hasta dos tonos o más para crear uno propio. Nos emociona mucho saber cuáles tendrás en tu colección.

 

Esto te va a encantar *sonido de tambores*

Nuestras tintas tienen nuevo envase anti derrames, súper conveniente para todo momento, hasta en esos donde tenemos toda la prisa del mundo y logramos un maquillaje en tiempo récord sin desbordar nuestros productos. Sí, sabemos cómo es eso.

¡Ok! pero ¿dónde conseguirlas?

¡Ya disponible en nuestra página online y en tiendas físicas! 

Sundae es nuestra marca de maquillaje, la cual trata de contarle al mundo quién eres a través del color-play. Creemos en el maquillaje divertido y práctico que realza tu belleza natural. Sin reglas. Solo tú disfrutando la mejor versión de ti. ♡

Tal vez te interese

Diferencia entre protector solar y bloqueador ☀️

Por Tamara Heredia - 18 jun 2024

Las tendencias de skincare que reinarán en 2024 ❤️

Por Tamara Heredia - 13 jun 2024

5 pasos para una piel bonita 🌸

Por Tamara Heredia - 9 jun 2024

Usa tu perfume para dormir 💤🌙

Por Tamara Heredia - 23 may 2024

¿Qué pasó con los microbladings? 👀

Por Tamara Heredia - 19 may 2024

High maintenance to be low maintenance? 👀

Por Tamara Heredia - 12 may 2024

¡Regalos para mamá! 🌸

Por Tamara Heredia - 5 may 2024

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024