k-dramas para ver en una noche de otoño 🍁

Momiji Talks / Lifestyle

Por Tamara Heredia - 23 oct 2023
¡hay noches de otoño que ameritan estar en un ambiente cozy, descansando con tus snacks y drinks favoritos disfrutando de un buen k-drama!

En esta ocasión tú nos ayudaste a escribir este blog, pues en twitter te preguntamos que k-drama le recomendarías a alguien que jamás ha visto uno y aquí te traemos nuestro top 3 ¡por cierto ve y síguenos @momijibeautymx!


Top 1: Twenty-Five, Twenty-One

Na Hee Do es miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria. Debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo se disuelve. Superando todas las dificultades, se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima con sable.

La crisis financiera también provoca la quiebra del negocio del padre de Baek Yi Jin, lo que lleva a un cambio de vida para Baek Yi Jin, de vivir la vida de una persona rica a una persona pobre. Mientras estudia, trabaja en trabajos de medio tiempo como reparto de periódicos. Más tarde, se convierte en reportero deportivo de una cadena de televisión.

Top 2: A Business Proposal

Shin Ha Ri es una mujer soltera y trabaja para una empresa. Tiene un amigo y se ha enamorado de él durante mucho tiempo, pero se entera de tiene novia. Shin Ha Ri se siente triste y decide conocer a su amiga Jin Young Seo, que es hija de una familia chaebol, Jin Young Seo luego le pide a Shin Ha Ri que tome su lugar en una cita a ciegas e incluso le ofrece algo de dinero por su tiempo, Shin Ha Ri acepta, ella sale a la cita a ciegas como Jin Young Seo, mientras tiene la intención de ser rechazada por su cita. Cuando ve su cita a ciegas, Shin Ha Ri se queda estupefacta, su cita a ciegas es Kang Tae Mu, quien es el director general de la empresa en la que trabaja.


Top 3: Start-Up

Necesitando ganar $90k para abrir su propio negocio, Seo Dal Mi abandona la universidad y toma un trabajo de medio tiempo. Ella sueña con convertirse en alguien como Steve Jobs.

Nam Do San es el fundador de Samsan Tech. Él es excelente con las matemáticas. Comenzó Samsan Tech hace dos años, pero a la compañía no le está yendo bien. De alguna manera, Nam Do San se convierte en el primer amor de Seo Dal Mi.

 

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023