Guía de regalos para mamá

Momiji Talks / k-beauty, skincare

Por Momiji Beauty - 16 may 2018

Mayo ya está aquí, los memes de NSYNC ya no aplican, los parques florecen y se acerca una fecha ultra importante: el día de las madres.

 

Encontrar el regalo perfecto para mamá puede ser muy difícil, nos podemos perder y abrumar con tantas opciones pero seamos honestos, no hay nada mejor como obsequiar productos de belleza y le das la posibilidad de sentirse bien, verse bien y claro, tener la excusa perfecta para consentirse un poco (y tú los conscientes por default).

 

No hay algo que grite más “pensé en ti” que esto, pues hay muchos aspectos que considerar. Comprar cuidado de la piel conlleva muchas cosas como escuchar y entender sus necesidades, al igual que sus gustos. Y si hay alguien en el mundo que se lo merezca, es ella.

En Momiji te la ponemos muy fácil, hay de todo para todas, sin importar tu presupuesto.

 

1. El económico: Momiji Mask Kit Personalizado

¿Quién no ama las sheet masks? Son una forma de cuidar de la piel muy práctica, divertida y brindan uno de los elementos principales que debes de tomar en cuenta cuando se trata de prevenir o reducir lo signos de la edad: hidratación. 

El Mask Kit Personalizado cuenta con siete mascarillas premium y está diseñado para los diferentes tipos de piel y para pieles maduras esta el kit anti-aging se enfoca en combatir el envejecimiento, que usa una diaria por una semana, una por semana, siete al día, en fin, ella decide. 
 

2. El rejuvenecedor: Timeless Beauty Duo

Si eres el papá que le está regalando a su esposa, este es probablemente el kit indicado para ti. Incluye dos productos estrella con ingredientes perfectos para combatir el envejecimiento prematuro.

El Collagen Power Lifting EX Toner de MIZON es un tónico con colágeno que ayuda a recuperar la elasticidad, mientras que el extracto de cacao, la adenosina y ácido hialurónico brindan hidratación profunda e impiden la pérdida de agua en la piel y después de eso, le vas a decir a la madre de tus hijos que se aplique el suero Original Skin Energy Hyaluronic Acid con 50% ácido hialurónico, cerámicas y lecitina para equilibrar humedad en la piel y eliminar arrugas.
 

3. El lifting máximo: Momiji Mother’s Day Kit

Este kit contiene un tónico en mist de COSRX que ayuda a equilibrar el pH de la piel, una crema que elimina manchas y tonifica con niacina de NATURAL PACIFIC, así como dos mascarillas reafirmantes de DEARPACKER y BENTON.

 

El regalo perfecto para aquellas que necesitan un poquito más de ayuda en el departamento de las arrugas, que además, se quieren ver bien para un evento o día especial.
 

4.  El de ojos que todas piden siempre: Momiji Dúo de Cuidado para ojos

Cada kit contiene la crema Fresh Herb Hyaluron Eye Cream de NATURAL PACIFIC de doble acción: abrillantadora y anti arrugas, este producto ilumina la zona, rellena líneas de expresión, repara y protege el contorno de ojos. Así mismo, trae unos parches de hidrogel y tú puedes elegir qué tipo prefieres.

 

Los Marine Energy Eye Masks de SHANGPREE están enriquecidos con algas antioxidantes, extractos herbales calmantes e ingredientes que hidratan profundamente como el hialuronato de sodio. Por otro lado, están los Ginseng Berry Eye Masks de SHANGPREE, infusionados con extracto de ginseng de 4 años, complejo de moras y peonías para incrementar la elasticidad, atacar ojeras, nutrir la piel e iluminar el contorno de ojos.
 

 

Tal vez te interese

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023

Skinfood: nutriendo tu carita con ingredientes naturales 🌿🍯

Por Tamara Heredia - 13 dic 2023

Bakuchiol vs. Retinol 🌟🌿

Por Tamara Heredia - 30 nov 2023