Por Aida Osuna - 19 ago. 2020

Hace ya varios meses que nuestro estilo de vida dio un giro total. Las cosas que antes no considerábamos tan importantes se volvieron esenciales, ¡como mantener las manos limpias para no enfermarse! Y es que ya no solo se trata de cuidarnos a nosotros mismos, si no cuidar a los demás. 


Por eso creamos Handy, un gel antibacterial para que te sientas segur@ todo el tiempo. Pero no solo eso, este gel de rápida absorción tiene un plus que amarás: es hidratante. 


Por eso hoy te quiero contar cuatro razones por las que amarás Handy:


  1. Contiene 62% alcohol*:  Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan utilizar un desinfectante de manos con un porcentaje mayor a 60% de alcohol para eliminar bacterias y microbios de manera segura, esto no sustituye el lavado de manos, pero ayuda en los momentos en los que no tienes disponible una fuente agua y jabón. Además su tamaño permite perfectamente llevarlo siempre contigo ¡nunca más te sentirás desprotegid@!
  2. Otro de sus ingredientes principales es el hialuronato de sodio, un derivado de ácido hialurónico de mejor absorción para hidratar la piel de manera más profunda. Al igual que el ácido hialurónico, es un componente natural de los organismos vivos y aplicado de manera tópica sirve como un refuerzo para que tus manitas no se resequen o queden con sensación tirante.
  3. Contiene agua de rosas, la cual hidrata, calma y está llena de antioxidantes. Además, tiene propiedades antibacterianas y antisépticas, sin dudas, un ganar-ganar. 
  4. Extracto de lavanda para hidratar y darle a Handy un aroma relajante. 

Creamos Handy para que cuidarte y cuidar a los demás sea más fácil y que además, lo puedas disfrutar. ¡Te queremos acompañar a todos lados!