¡cuidado con el “skincare” casero! 😮

Momiji Talks / k-beauty, self care, skincare

Por Tamara Heredia - 30 oct 2023

Todos en algún momento hemos intentado hacer mascarillas naturales con ingredientes que tenemos en casa o exfoliarnos nuestra carita con azúcar y aceite de oliva, pero la realidad es que eso en vez de ayudarnos ¡nos daña mucho la piel! pues la comida NO debe ir en nuestra piel.

 

Hoy queremos decirte cómo reemplazar algunas de estás prácticas con productos que realmente te ayudarán y que son dermatológicamente probados ¡toma nota! ✏️

 

Exfoliante de azúcar y aceite de oliva 🫒

El azúcar al “exfoliar” nuestra piel crea heridas muy pequeñitas, causando irritaciones y termina dañando el colágeno y la elastina que es lo que nos ayuda a mantener nuestra carita sin flacidez y líneas finas. 

En su lugar te recomendamos una mascarilla exfoliante como Red Bean Refreshing Pore Mask gracias a su textura de arcilla húmeda logra adherirse de forma cómoda en tu carita brindando una sensación de frescura, alivio y efecto hidratante.

 

Pasta dental para tus granitos 🪥

Imagina todos los químicos que una pasta dental tiene para mantener nuestra dentadura blanca y lograr eliminar una gran cantidad de gérmenes, claramente al ponerla en contacto con granitos hará que empeoren y por supuesto, no eliminará en lo más mínimo ese barrito. Pimple hugger es nuestro salvador para desinflamar aquellos brotes un tanto molestos, pues están formulados con un material flexible hidrocoloide de alta calidad que evitará que se infecte tu brote por la contaminación o al tocar tu piel con tus manos.

 

Mascarilla de frutas 🍓

Es verdad que las frutas y verduras nos ayudan a lucir una piel más sana y limpia, pero estas deben ir a nuestro estómago, no a nuestra carita. Hay un monton de ingredientes específicos para nuestra carita que mascarillas como Sweet Sixteen Mask uno de sus ingredientes estrella es la urtica dioca, la cual ayuda a regular la producción de sebo, disminuye la apariencia de brotes, granos, espinillas, puntos negros y eso no es todo, buscará acelerar el proceso de cicatrización.

 

Recuerda que lo que hoy ponemos en nuestra carita nos ayudará o perjudicará en un futuro, aplica solamente productos dermatológicamente probados en tu piel.  🌺

Tal vez te interese

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024

Beauty Trends 2024 🎨✨

Por Tamara Heredia - 3 ene 2024

¡conoce los liposomas! ✨

Por Tamara Heredia - 28 dic 2023

Deslumbra en Navidad con estos makeup looks 🎄✨

Por Tamara Heredia - 18 dic 2023