Cómo conseguir “Glass skin” sin importar tu tipo de piel

Publicado por Sofía Bulnes en

Este años el término Mul-gwaung o Glass skin se popularizó en la industria del cuidado de la piel, te preguntaras porque y la respuesta es su significado; Ya que se traduce literalmente en luz del agua en pocas palabras buscamos imitar la translucidez del agua o del vidrio a través de una piel húmeda, súper hidratada y con brillo, si tienes piel grasa o mixta déjame decirte ya vas un paso más adelante que el brillo natural ya lo tenemos incluido.

Es importante tomar en cuenta:

1. La clave es la limpieza y humectación del rostro.

2. Es un proceso, tu piel no será perfecta de un día para el otro así que la constancia es muy importante.

3. Paciencia, no importa el tipo de piel pero ten en cuenta que no es lo mismo una piel grasa a una piel seca, cada piel absorbe los productos de diferente manera así que no que cubra el pánico.

Esta rutina la puedes incorporar a tu rutina de diario, solo necesitas 7 productos y menos de 15 min:
 

La mejor parte es que es de uso diario, no importa qué tipo de piel tengas te va a ofrecer suavidad e hidratación y nos va ayudar a remover todas las impurezas del rostro, preparándolo para los siguientes productos.

Sus ingrediente estrellas son la proteína de leche, el aceite de almendra dulce y las ceramidas en pocas palabras “el shot de hidratación” que tu piel necesita. Olvídate de los signos de envejecimiento especialmente de la deshidratación del rostro que todas sufrimos durante el verano e invierno y la mejor parte es que nos va a dar un  “natural glow”.

Si sientes tu piel inflamada o tensa, este producto será tu nueva mejor amiga ya que contiene manzanilla así que dile adiós a las bolsas de té de manzanilla de la abuela, sin contar que contiene savia extraída del árbol de abedul conocido como el árbol del amor en Asia. Además de traer el amor de tu vida es altamente hidratante.

Si sufres de rosácea, acné o resequedad este suero te ayudará a incrementar la hidratación en tu piel al mismo tiempo a calmar enrojecimientos por irritación y lo más importante va ayudar a combatir y prevenir los radicales libres, si ya notaste una nueva arruga estos son los culpables.

Aunque este paso es totalmente opcional, te recomendamos que si lo incluyas en tu rutina ya que te brindara extra hidratación además de contener péptidos, extracto de semilla de girasol, vitamina E entre otros ingredientes encargados de emparejar el tono de la piel hasta de restaurar la elasticidad, previniendo la piel flácida.

Caléndula, apréndete este ingrediente si a ti lo que te preocupa es la zona de los ojos especialmente si sientes tus ojos cansados o sufres de ojeras, ya que su principal función es hidratar, además de dar brillo y ayudar con la prevención de arrugas.

#Momijitip
Lo mejor que puedes hacer es darle un buen masaje a tus ojos después de aplicar tu crema, te va ayudar a mejorar la circulación y despertar el flujo de sangre al mismo tiempo a bajar la inflamación así que adiós ojeras de mapache llorón.

Con tu dedo de en medio y anular empieza a dar ligeros golpes por todo el contorno del ojo, hazlo por 30 segundos o hasta que sientas que todo el producto se ha absorbido y listo. Give love to your eyes
 

7. Crema hidratante y protector solar: G9 SKIN White In Milk Sun SPF 50 + /PA++++

Si crees que el protector solar no es necesario, estas equivocada. No importa si vives en el Desierto del Sahara o en el Polo Norte, los rayos UVA y UVB te encontrarán; Además de actuar como protector solar es una crema hidratante, la cual te ayudara a hidratar y calmar tu piel.

 
Si quieres ver todos los productos en acción, no olvides checar la rutina de 7 pasos para conseguir “Glass Skin” con Mariana Fernández:
 

The post Cómo conseguir “Glass skin” sin importar tu tipo de piel appeared first on Momiji Talks.