Black Rice: El ingrediente estrella de la marca Haruharu

Momiji Talks / skincare

Por Cristina López Saucedo - 28 jul 2021

El uso de ingredientes fermentados en los productos de skincare, se ha vuelto una tendencia cada vez más presente. Como alguien que aprecia todos los beneficios que los probióticos y bebidas fermentadas le dan al sistema digestivo e inmune, me he dado la tarea de investigar qué es exactamente lo que estos ingredientes pueden aportar a la piel.

 

¿Qué es el "Fermented Black Rice"?

El extracto del Fermented Black Rice es el ingrediente que distingue a la línea Wonder de Haruharu. La fórmula de fermentación es única a la marca debido a transforma los ingredientes activos a una configuración más flexible para que la piel los pueda absorber de mejor manera. Además, es un poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento y aporta nutrición a la piel para hacerla mucho más firme.

La ciencia detrás de los ingredientes fermentados 

Cada uno de los productos de Haruharu están formulados con la ciencia del laboratorio OK Bio Lab en Corea. Los científicos de este laboratorio trabajan siempre en ofrecer productos efectivos y honestos.

 

La línea Wonder, de Haruharu

Esta línea cuenta con los productos necesarios para darle a tu piel mucha nutrición y luminosidad. ¡Te presentamos nuestros favoritos!

 

Black Rice Hyaluronic Toner

Este toner le dará a tu piel un boost lleno de antioxidantes para una protección amplificada hacia los agresores externos. Modo de empleo: Después de haber lavado tu carita, humedece un algodón y aplícalo de manera uniforme sobre toda tu cara y después da pequeños golpecitos con tus dedos para que absorba. ¡Listo! Tus productos siguientes están listos para aplicarse.

 

Black Rice Hyaluronic Essence

Sabemos que las esencias son una gran opción para encontrar un alto concentrado de ingredientes que le dará a tu rutina de skincare un prep para los siguientes pasos. La esencia de Haruharu tiene una consitencia súper ligera en forma de gel. Aplícalo en golpecitos después del tónico sobre el rostro y cuello.

 

Black Rice Hyaluronic Anti-wrinkle Serum

Ultra hidratante y lleno de antioxidantes, este suero será tu mejor amigo para combatir las arrugas prematuras. Tiene una consistencia lechosa para que pueda absorberse mejor en la piel. Utilízalo después de la esencia en palmaditas para preparar tu piel para el último producto de la línea: el hidratante.

 

Black Rice Hyaluronic Cream

El último producto de la línea Wonder de Haruharu es una crema hidratante que hidratará y protegerá a tu carita contra la oxidación. Es ideal para pieles secas debido a su alto porcentaje de ácido hialurónico e ingredientes naturales.

 

 

Veredicto Final

Estamos segur@s que te encantará la línea Wonder de Haruharu (y que amarás tenerlo en tu tocador porque el empaque es demasiado cute), verás que tu piel lucirá radiante, hidratada y firme al usar nuestras recomendaciones.

Tal vez te interese

Diferencia entre protector solar y bloqueador ☀️

Por Tamara Heredia - 18 jun 2024

Las tendencias de skincare que reinarán en 2024 ❤️

Por Tamara Heredia - 13 jun 2024

5 pasos para una piel bonita 🌸

Por Tamara Heredia - 9 jun 2024

Usa tu perfume para dormir 💤🌙

Por Tamara Heredia - 23 may 2024

¿Qué pasó con los microbladings? 👀

Por Tamara Heredia - 19 may 2024

High maintenance to be low maintenance? 👀

Por Tamara Heredia - 12 may 2024

¡Regalos para mamá! 🌸

Por Tamara Heredia - 5 may 2024

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024