¡Últimas horas de Hot Sale!


días


horas


minutos


segundos

Barbiecore look: 4 ideas de maquillaje 🎀

Momiji Talks / Lifestyle

Por Tamara Heredia - 19 ene 2023

El 2022 fue reinado por la tendencia Barbiecore y en el 2023 no se va a quedar atrás, en tan solo unos meses llegará a las pantallas la película live action de Barbie protagonizada por Margot Robbie, por lo que veremos cada vez más esta tendencia tanto en ropa, accesorios y por supuesto, en el makeup. 


Aquí entre más rosa, mejor. Lo ideal es elegir un total look en el mismo tono de rosa para tu ropa, zapatos, maquillaje, uñas ¡todo! No importa cual sea tu estilo, puedes adaptarlo si te gusta un look romántico o soft, ecléctico o elegante. Inserta la famosa frase de Barbie...


Hoy te mostramos 4 looks de esta tendencia viral que podrás recrear, desde el más sencillo hasta el más detallado.

 

 

  1. Daily Pink 💗

INSPO:

 

 


Hay días en los que realmente no queremos sobrecargar nuestro maquillaje y buscamos algo muy natural y fácil, como este look. 


Color Patern Palette es excelente para iniciar tu makeup de sombras. ¿Quieres un efecto glowy? Usa el bálsamo multiusos Youthful Balm, tono Purity en pómulos y en la punta de la nariz. Aplica el tono Petal sobre tus labios, Play Bento sobre tus mejillas con una brocha fluffy ¡y listo! Ahí tienes un Barbiecore look para todos los días. 

 

  1. ¿Y si... añadimos algunas pecas? 🖊

INSPO:

 


 

Para este segundo look vamos a usar las sombras de ojos de la paleta Sunny luego dibujaremos nuestras pecas, no te tienen que quedar perfectas (¡es más sencillo de lo que imaginas!) con Personality Pen en el tono que más te guste y haremos pequeños puntos sobre nuestras mejillas, pómulos y nariz, después haremos pequeños toquecitos con nuestros dedos para que se difuminen un poco. Para finalizar, aplica Heart Melter sobre tus labios ¡y voilà!


 

 

  1.  Hot Pink 👄

INSPO: 

 


Y entra en escena: el rosa Barbie, fun fact: ¿sabías que tiene su propio pantone? Para este look utilizaremos el tono más rosado de nuestra paleta Summer sobre todo en nuestro párpado superior, después tomaremos el tono morado claro y lo aplicaremos en nuestras pestañas inferiores. El secreto de este look es el delineado, así que toma tu Wink Stamp Long y delinea desde el lagrimal hasta donde finaliza tu ceja, después aplícalo en la parte inferior de tu lagrimal, así crearás un perfecto cat eye. Aplica sobre tus mejillas Cheeky Bento y en tus labios una K-Tint en tono Main Character.


 



  1. ¡Look de reina! 👑

INSPO:

 


Nuestra Miss Universo Mexicana no se queda fuera de esta tendencia y lo mostró con este gran look (¡nuestro favorito!). Vamos a aplicar el tono más rosado de nuestro Beauty Bento en todo nuestro párpado superior e inferior, después aplicaremos en el centro de nuestro párpado el Get Loose Glitter Gel Nº1 y delineamos lo más cerca a nuestras pestañas superiores con el Wink Stamp Long, ¡no se te olviden las cejas! con Wild Brow Shaper, Balance para fijar, definir y aportar un color café duradero que hará que tengan mayor volumen. Ya para terminar, aplica Tap Duo Palette sobre tus mejillas y aplica sobre tus labios una capa de K-Tint en el tono Pilot y sobre este, aplica Moon Crystal tono Astro. 

Living in a pink world 💞

 

Como pudiste ver, esta tendencia es todo menos complicada. El estilo Barbiecore se trata de divertirte y experimentar con tus tonos de rosa favoritos. No olvides compartirnos tus makeup looks por Instagram, ¡etiquétanos! @momijibeauty 🌸

Tal vez te interese

¿Qué pasó con los microbladings? 👀

Por Tamara Heredia - 19 may 2024

High maintenance to be low maintenance? 👀

Por Tamara Heredia - 12 may 2024

¡Regalos para mamá! 🌸

Por Tamara Heredia - 5 may 2024

¡Llegó Amuse! 🌼

Por Tamara Heredia - 16 abr 2024

¡Skincare primaveral! ☀️🌸

Por Tamara Heredia - 1 abr 2024

Inside of #MomijiCafé CDMX 📍☕

Por Tamara Heredia - 28 mar 2024

¿Quién necesita retinol anyways?

Por Tamara Heredia - 24 mar 2024

¿Cuál es tu #Cushion ideal?

Por Tamara Heredia - 19 mar 2024

Prepara tu piel para la primavera 🌞

Por Tamara Heredia - 7 mar 2024

#MomijiTeam te recomienda: ¡Libros que debes leer! 📚🌙

Por Tamara Heredia - 29 feb 2024

¿Líneas en el cuello por la tecnología? 😱

Por Tamara Heredia - 27 feb 2024

Regala self-care en San Valentín 💕

Por Tamara Heredia - 11 feb 2024

¡aplica tu blush como twice! 🌸

Por Tamara Heredia - 6 feb 2024

Momiji Café llega a CDMX: cafetería, restaurante y cosméticos inspirados en Corea

Por Tamara Heredia - 5 feb 2024

¿Te has preguntado cómo se hacen los productos de Momiji? 🧪🌱

Por Tamara Heredia - 17 ene 2024