5 ingredientes naturales para el cuidado de la piel que debes probar

Momiji Talks / skincare

Por Nathalia Pavon - 17 ene 2017

Los ingredientes naturales han jugado un papel muy importante en el éxito de la rutina de belleza coreana por su capacidad de brindar beneficios increíbles y soluciones a largo plazo de una manera más noble, y honestamente, más buena con tu piel.

Es más, en el mundo de la belleza en general, esta tendencia llegó hace ya tiempo para quedarse, pues en un mundo en el que estamos tan saturados de información, contaminación, así como químicos en lo que comemos y nos ponemos en la cara, regresar a los basics es bienvenido.

 

Claro, algunos de los que usan los coreanos pueden parecer medio locos, pero afrontémoslo, ¿Quienes somos para ir en contra su genio cuando la mayoría de las personas tienen una piel que te mueres?

 

Sabemos que todos somos diferentes y tenemos necesidades particulares, sin embargo encontrarás que los siguientes ingredientes tienen un sin número de cosas buenas para todo tipo de piel.

 

1. Miel

Además de ser un poderoso hidratante y restaurador, la miel tiene propiedades antibacterianas, lo cual la hace un ingrediente muy bueno para tratar y prevenir el acné, esta delicia está llena de nutrientes y antioxidantes, que le dan a la piel un glow natural y un aspecto más joven.

Te recomendamos: COSRX Honey Ceramide Eye Cream, ya que contiene miel y ceramidas, que juntas mejoran notablemente la firmeza y luminosidad del contorno de tus ojos, humectando e incrementando la elasticidad de la piel.
 

2. Perla

En Asia, el polvo de perla se ha usado en la belleza por siglos, esta piedra preciosa tiene la capacidad de acelerar la regeneración de la piel, eliminar el acné y minimizar el tamaño de los poros.

Su cualidades activas y minerales mantienen a la piel acidia, lo cual alerta el proceso de envejecimiento, manteniéndola hidratada y firme.

Te recomendamos: PETITFEE Black Pearl and Gold Hydrogel Eye Patches, llevan en su fórmula perla negra e hidrogel de oro, los cuales hidratan, dándole brillo y elasticidad al contorno del ojo.
 

3. Bamboo

El extracto de bambú ayuda a sanar la piel, pues desinflama, mata bacterias y tiene muchos antioxidantes, además es conocido como un excelente humectante, atrayendo a la piel la humedad necesaria para que se vea acolchada y luminosa.

 

Te recomendamos: NATURAL PACIFIC Phyto Niacin Whitening Essence, que aparte contiene ingredientes abrillantadores para combatir manchas como la Vitamina C y la niacinamida.
 

4. Propolis

El própolis es una sustancia que se produce naturalmente en la paredes de los panales de abeja para protegerlos: En la piel, funciona como un potente shot de antioxidantes, combatiendo arrugas y líneas de expresión; Así mismo, es antibacteriano y antiinflamatorio, lo cual significa que funciona perfecto para aquellos con tendencia al acné o sensibilidad.

 

Te recomendamos: BENTON Aloe Propolis Soothing Gel, es ideal para pieles irritadas, pues calma, al mismo tiempo que regenera y desinflama.
 

5. Savia de Abedul

El jugo proveniente de los árboles de abedul son conocidos por la enorme cantidad de proteínas y antioxidantes que contiene, es extremadamente hidratante, por lo cual es perfecta para los climas secos y fríos.

Te recomendamos: COSRX Oil-Free Ultra Moisturizing Lotion, hidrata y trata la piel sensible, el cual está elaborado con un 70% de Savia de Abedul.