3 K-pop bands que deberías estar escuchando ASAP

Momiji Talks / Lifestyle

Por Aida Osuna - 30 jun. 2021

Tengo que admitirlo, soy tecnicamente "nueva" en esto del K-Pop y la verdad lo primero que escuché y escuché y escuché fue BTS, y aunque puedo admitir abiertamente que son mis favoritos, me di a la tarea de buscar un poco más allá en este gran mundo de música increíble, pieles perfectas y labios entintados. 

 

Por eso, te comparto 3 bandas que estoy segura que deberías estar escuchando, y si ya las escuchas te invito a que nos compartas tus favoritas en nuestras redes.

 

Girls Generation

Girls Generation o SNSD (소녀 시대) es un grupo de chicas de ocho miembros formado bajo SM Entertainment. El grupo saltó a la fama en 2009 con su sencillo "Gee", que ocupó el primer lugar en KBS Music Bank durante 9 semanas seguidas y fue nombrado la canción de K-pop más popular de la década de 2000. Y una descubriéndolas muchas años después, pero recuerda, nunca es tarde para buena música.

 

EXO

EXO (엑소) es un grupo de chicos surcoreano-chino de nueve miembros formado bajo SM Entertainment. 

El grupo se divide en EXO-K y EXO-M lanzando música en coreano y mandarín, respectivamente. EXO ha ganado más de 100 premios de programas musicales. Son el segundo artista que lo hace después de sus compañeras de sello, Girls Generation.

 

 

GOT7

GOT7 es un grupo de chicos multinacional de siete miembros formado bajo JYP Entertainment. Su primer álbum alcanzó el número uno en la lista de álbumes mundiales de Billboard. Lo que más me llamó la atención es que es multinacional ya que algunos de sus miembros son de Estados Unidos, China y Tailandia.