Reseña: Peri’s Ink Velvet de Peri Pera

Publicado por Momiji Beauty en

En Momiji hablamos mucho, pero mucho del cuidado de la piel, y es porque creemos firmemente en que la belleza de una piel saludable es la base para todo lo demás: el maquillaje y protegerla los estragos del día a día (además, está cool poder salir con la cara lavada de vez en cuando y no sentirse inseguro). Sin embargo, no queremos quitarle mérito a la magia del makeup y por eso también nos encanta probarlo.

No hay nada que te haga sentir más linda y radiante que una tinta. Son ese producto con el que puedes salirte con la tuya, y solo usar eso en labios y mejillas para lograr un efecto saludable. Incluso, existen tintas que puedes usar hasta como sombra y recrear el look monocromático que está tan de moda Peri’s Ink Velvet es una de ellas.

La maravilla de los productos multifuncionales es que, además de que no tienes que cargar más que con una cosa en tu bolsa, tus rutinas se vuelven más rápidas y sencillas. Si eres amante del makeup no makeup, serán tus mejores aliadas.

Lo mejor de esta tinta es su textura y lo mucho que dura sobre la piel. Es como un mousse ultra pigmentado y suave que se aplica con un acabado mate aterciopelado sobre los labios. Su cobertura es construible y puedes crear un look súper natural de cómo labios recién besados, o algo más saturado para esos momentos en los que te quieres ver mucho más arreglada. No es pegajosa, es muy hidratante para los labios, y lo más importante, es totalmente cómoda.

#Momijitip
En realidad, puedes usarla como quieras, como lipstick, como blush, como sombra, para escribir mensajes de amor secretos en el espejo, entre otras cosas pero definitivamente tenemos algunos tips.

  1. Si quieres conseguir un efecto tinta no lo apliques directamente con el aplicador, toma una pequeña cantidad con tu dedo y difuminarlo sobre tus labios para lograr una capa de color muy delgada. Su pigmento es no joke. Lleva el exceso que quede en tu dedo a tus mejillas para un blush muy natural.
  2. Para las que aman el look de recién haber comido una paleta de hielo: aplica de igual manera con tu dedo, pero concéntrate en el centro de tus labios, difuminando suavemente hacia los extremos.
  3. Para unos labios saturados: aplícalo directamente con la brocha para cubrir por completo tus labios. Esto hará que se vean definidos y completamente cubiertos por el color con acabado aterciopelado.
  4. Puedes recrear el efecto “sun-kissed” aplicando una pequeñísima cantidad sobre la parte más alta de tus mejillas, debajo de las ojeras (ahí donde nacen las pecas) y el puente de la nariz, que es justo la zona donde el sol pega más y deja ese tono enrojecido.
  5. Con una brocha aplanadora, aplica la tinta sobre tu párpado móvil y difumina con tu dedo para que el tono no quede tan intenso y sea más como un velo de color sobre tus ojos.

Ahora, si no sabes qué color te queda mejor, unos swatches cortesía de Giselle Ariann:
 

The post Reseña: Peri’s Ink Velvet de Peri Pera appeared first on Momiji Talks.