Ojo por Ojo

Publicado por Sofía Bulnes en

No te asustes, no me refiero a un refrán sobre venganza sino al área de los ojos y debajo de esta aka las ojeras, si no lo sabias es el área más seca del rostro al mismo tiempo la que menos cuidado se le da.

La piel en esta área es casi 30 veces más delgada que el resto del rostro, es por esto que es más propensa a la aparición de arrugas y a sufrir una deshidratación profunda.

Y esto solo significa una cosa “la hidratación” es la clave cuando se trata del cuidado de los ojos, te compartimos nuestros 3 productos favoritos para el cuidado de los ojos en 3 diferentes presentaciones:
 

Perfecta para párpados maduros ya que contiene péptidos los cuales ayudan a mejorar la elasticidad de la piel además de reducir las líneas de expresión, brinda una hidratación profunda e ilumina.

Te harán sentir en un campo de rosas en Bulgaria mientras ayudan a desintoxicar, hidratar y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, la mejor parte es que lo puedes aplicar en cualquier área del rostro que necesite extra hidratación.

#Momijitip
Guárdalos en tu refrigerador y te ayudara a mejorar su efectividad especialmente si buscas reducir la inflamación de los ojos cansados, ya que el frío causa que los vasos se contraigan mejorando el flujo de sangre ayudando a prevenir la aparición de líneas de expresión.

Si lo que buscas es un producto de uso fácil, esta crema de ojos será  tu mejor amiga ya que su aplicador en forma de trompeta hace mucha más sencilla y rápida la aplicación, solo necesitas presionar un poco y aplicar.

Te dará brillo en la zona de ojos mientras ayuda a disminuir las líneas de expresión haciéndola más resistente, ya que su ingrediente estrella es la Caléndula aka la mejor amiga de los ojos cansados y las ojeras.

No olvides darte un ligero masaje para mejorar la circulación después de aplicar tu crema o parche de ojos, con tu dedo de en medio y anular empieza a dar ligeros golpes por todo el contorno del ojo, hazlo por 30 segundos o hasta que sientas que todo el producto se ha absorbido y listo.

#Momijitip
Te recomendamos utilizarlo en contorno de ojos, patas de gallo, zona nasolabial y entrecejo, si sientes que estas áreas están un poco deshidratadas o empiezas a notar la aparición de arrugas.

The post Ojo por Ojo appeared first on Momiji Talks.