Momiji Team Talks: nuestros productos favoritos del 2017

Publicado por Momiji Beauty en

El final ha llegado (al menos para el 2017), y con él celebramos la llegada de cosas nuevas y emocionantes. Para Momiji ha sido un año increíble, durante el cual aprendimos y crecimos junto a los que nos siguen, tanto que no podemos esperar a ponernos más #sheetfaced con ustedes.

Ser parte del equipo de Momiji conlleva muchas cosas, principalmente probar un sinnúmero de productos para brindarles la selección perfecta, lucky us. Nos hemos topado con muchos, y hay unos mejores que otros, o mejor dicho, hay unos que nos funcionan mejor que otros.

Cuando se trata de belleza, creemos firmemente que ni la piel ni la rutina perfecta existen, si no aquella que es ideal para ti, la que te convierte en tu mejor versión de ti. Para el 2018 queremos brindar por un mundo en el que cada quien disfrute de la belleza como mejor le plazca, se terminó la era en la que nos disculpamos por lo que nos gusta (o lo que no), hoy lo cool es lo que nos hace sentir bien, lo que nos hace ser quienes somos.

Antes de que el reloj marque las 12 horas el 31 de enero, nos gustaría despedir el año mencionado los productos que han hecho nuestras vidas más fáciles. Porque los amamos, porque se lo merecen y porque queremos que se queden siempre.

Cecy Young: @cecyyoung

He estado usando All Clean Balm de HEIMISH muchísimo en lo que queda del año, y es impresionante como desmaquilla y además hidrata la piel.

Me gusta que no tiene olor y su consistencia de sorbete que se derrite al tocar tu cara. Otro favorito es el All In One Mist de HYGGE. Lo uso después de lavarme la cara como toner, y durante el día para refrescar. No irrita y la siento más glowy.
 

Alejandra Young: @cronutlife

Uno de los productos que nunca faltan en mi kit de maquillaje es el corrector, por lo que siempre estoy en búsqueda del mejor, aquel con buena cobertura que no se vea pesado ni haga que se marquen las líneas/arruguitas del rostro.

El Clear Fit Spot Concealer de COSRX, es el de lo mejor que he probado, porque tiene una súper cobertura, un tono cálido y se mantiene intacto durante horas y horas. ¡Ya es un must para mí!
 

Nathalia Pavón: @theantipretty

Estoy segura que las personas ya me sueñan hablando de este producto, pero ¡me vale! Mi piel es mixta (ultra deshidratada en mejillas, pero brillosa y congestionada en zona T), con tendencia a pigmentar, poros grandes, y está expuesta a grandes cantidades contaminación.

El Fresh Herb Origin Serum de NATURAL PACIFIC ha sido un regalo del cielo (coreano), para mí. Me ayuda a nivelar la hidratación de mi piel, le da luminosidad, la deja ultra suave, y lo mejor: no más acné hormonal y el tono se ve mucho más uniforme. Estoy segura de que también tiene algo que ver con mi cualidad traga-años.

Lo más cool es que produce un ligero cosquilleo en las zonas más dañadas de tu cara cuando lo aplicas, sensación que disminuye conforme lo usas (¡esto quiere decir que está funcionando!) En resumen, el todo en uno favorito de mi vida, el cual me gusta usar mientras duermo. Ah y claro, los Pimple Patches de COSRX no pueden faltar, hacen brujería sobre un granito infectado o a punto de salir.
 

Paulina Mendoza: @paulinamgmx

Me encanta la mascarilla Black Sugar Wash Off Mask de SKIN FOOD, pues exfolia la piel padrísimo, al mismo tiempo que se disuelve y notas como los ingredientes se absorben e hidratan. También amo las mascarillas de algodón, creo que no puedes fallar al elegir  porque todas suman hidratación y luminosidad a tu piel.

#Momijitip
Utiliza tu mascarilla después de una buena fiesta; es el mejor remedio SOS para tu piel.
 

Cecie: @cecie_

¡La Beauty Water de Son & Park es mi mejor compra del año! Leí muchísimo sobre ella hasta que me animé a probarla y no me arrepiento.

Es un agua con muchos usos: tónico, limpia todas las impurezas y mantiene el rostro suave. Además, me gusta utilizarla antes del maquillaje para preparar mi cara. Realmente me fascina, hidrata súper bien y da una luminosidad hermosa.

Paulina Talamás: @paulinatalamas

Tenía un rato queriendo incorporar a mi rutina de belleza el ácido hialurónico por el hype que había visto sobre este ingrediente, así que escogí la Phyto Niacin Whitening Essence de NATURAL PACIFIC.

Desde el primer uso, senti mi piel súper hidratada y suave, después de unas semanas, empecé a notar una reducción en mis marcas de acné gracias a su otro ingrediente activo: la niacinamida. ¡Lo amo!
 

Paola Ceja: @gingertea77

Yo tengo dos favoritos del año. El primero es la Sleep Mask Good Night de HUXLEY, es como ir al spa, me encanta la sensación refrescante y relajante que da, y su aroma es delicioso. Huxley se ha convertido en una marca must para recuperar la luminosidad de mi cara después de mis embarazos.

El segundo favorito es el Essence Toner de PYUNKANG YUL, se absorbe de inmediato dejando la piel realmente hidratada. Estas dos marcas se han ganado mi corazón, ya que mi piel es mixta/grasa y no hacen que se me vea muy brillosa, ni que me salgan espinillas, estoy ansiosa por probar toda la línea de Huxley pues su aroma único me tiene hipnotizada.

Sabrina Verástegui: @sabry_yoga_life

Este 2017, mi favorito fue el Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser de COSRX, desde que lo empecé a usar, me ha ayudado muchísimo a controlar la grasita en la cara, los granitos y los puntos negros, deja la piel súper limpia, fresca y ¡me encanta como huele!

The post Momiji Team Talks: nuestros productos favoritos del 2017 appeared first on Momiji Talks.