Por Gabriela Gonzalez Torres - 7 abr 2022

¡Momiji cumple 6 años! Lo sabemos, parece tan surreal saber cómo hemos avanzado contigo a lo largo de este tiempo, ¿no crees? Desde cada paso de tu ritual de skincare, tus ratos de experimentar con tu makeup favorito, esas charlas eternas con amigos y un bingsu de por medio, en fin. Nos encanta ser parte de cada uno de tus días mientras disfrutas tu mejor versión. Si tu carita es feliz, ¡nosotros más! Viajemos en el tiempo y veamos todo lo que hemos logrado gracias a ti.

 

2016


Todo inició después de un viaje súper iluminador a nuestra bella Corea, empezando con una pequeña tienda en línea con los productos más trendy de Seúl.

Es aquí cuando nació Momi de un tubito de crema, y el amor por el k-beauty fue uniendo y creciendo la comunidad que somos ahora.

 

2017

Nuestro compromiso siempre ha sido y será traer lo mejor del k-beauty para que seas la mejor versión de ti. 

Comenzamos a ir a fábricas para iniciar la producción de artículos de marca propia de la mano de expertos en laboratorios en Corea. También colaboramos directamente con los distribuidores oficiales de las marcas disponibles en Momiji con los que trabajamos para asegurarnos de la calidad y seguridad de los productos.

 

2018

Debutó nuestro primer producto, tus ya ahora favoritas: ¡las Momiji Maks! tus aliadas para armar tu día de spa en casa Pore Celaine, Wonder Glow, Sweet Sixteen y al igual que nuestro libro: Rutinas de Belleza Coreana, una excelente guía llena de tips ultra funcionales para adentrarte al mundo del k-beauty y aconsejarte cómo cuidar tu carita.

 

2019

Lanzamos nuestros parches de culto: Eye Shine, sí, esos que tanto disfrutas tenerlos puestos mientras haces multitasking. Sabemos cómo es eso. Además, abrimos nuestra primera tienda física en Monterrey. De tus spots favoritos para tomarte fotos.

 

2020

Nació nuestra propia línea: Momiji Life, que une lo mejor de la ciencia y la naturaleza para brindarte una rutina de skincare que te permita ser la mejor versión de ti. Así es, te conocemos muy bien y nos encanta ver cómo te tomas el tiempo que te mereces todos los días. Self-care is productive.


Trabajamos por dos años con expertos en Corea para llegar a fórmulas efectivas, pero nobles con la piel.  


Compuesta por tres básicos (y favoritos de todes): nuestro tónico Matcha Latte, suero Ctrl+ Drop y suero para zona de ojos Eye Job, y cómo olvidar ese inigualable aroma de aquella vela que te acompaña al inicar tu self-care o para cualquier momento del día, Jardín Obispado.

 

2021

Este año nos llegó con muchas buenas sorpresas, primero nuestra línea de maquillaje Sundae, con seis tonos de K-Tint y dos tonos de Personality Pen, que son ahora holy grails de muchxs. En ese entonces nos emocionaba llegar al mercado de maquillaje porque nos encanta resaltar nuestra belleza natural de múltiples formas tanto como a ti, así que, ¡por fin logramos este sueño!

Y eso no es todo, llegamos a USA, demostrando que podemos expandirnos hacia miles de caritas más que necesiten de nuestra experiencia para ayudarles a disfrutar productos innovadores de k-beauty y a alcanzar sus objetivos personales. 

También nació nuestra crema hidratante Glassy ¡que te encantó! Porque una de nuestras leyes de skincare es que la hidratación es la clave para una piel saludable.

Así cerramos el año con nuestra segunda sucursal y nuevo concepto de tienda: Momiji Café, donde unimos lo mejor de dos mundos: el self-care y skincare. La verdad es que amamos cada vez que nos etiquetas cuando pides tu postre favorito. Eso y más nos ayuda a seguir haciendo lo que mejor sabemos para que disfrutes tu experiencia.

 

2022

Quisimos iniciar el año con todo, así renovamos nuestras Momiji Masks ahora biodegradables, queremos cuidar de ti y de nuestro planeta, un granito a la vez.

¿Más K-Tint? ¡Así es! Cuatro tonos únicos con nueva presentación de envase anti derrames, cuentan con las características que nos encantan de K-Tint y complementan perfectamente a la familia Sundae. 

Y hasta ahora los nuevos integrantes de la familia Momiji: Sunset + BFF, nuestros productos estrella para la doble limpieza ideal para tu carita. 

Todas estas metas han sido posibles gracias a ti. ¡Nos encanta que formes parte de la familia Momiji! Sabes que siempre estaremos para aconsejarte y ofrecerte grandes productos de calidad.

Entrevistas

Romina @beautyofertasmx sus memes favoritos, K-beauty & conspiraciones 👽🖖

Por Iván Contreras - 5 sept 2022

#MomijiTeam behind the scenes: Marle

Por Gabriela Gonzalez Torres - 8 jul 2022

Momiji Friends feat. ¡Donato! Web Developer

Por Iván Contreras - 6 may 2022

#MomijiTeam behind the scenes: Chio

Por Gabriela Gonzalez Torres - 8 mar 2022

K-Beauty

Laka 🍇 maquillaje para todes

Por Momiji Beauty - 27 ene 2023

La'dor: Rutina para cabello sensible 🌿 ¡sin ingredientes tóxicos!

Por Iván Contreras - 8 dic 2022

¿Skincare para el otoño? Te damos estos 4 tips 🍁

Por Momiji Beauty - 14 nov 2022

¿Labios resecos? Este bálsamo multiusos de Chasin’ Rabbits hidrata más que solo labios 💫

Por Iván Contreras - 7 oct 2022

Lifestyle

¿No sabes qué regalar? te dejamos esta Gift Guide según su signo zodiacal 🎄

Por Iván Contreras - 25 nov 2022

Travel Diaries 🇰🇷 Korea Edition: 6 sitios para enamorarse

Por Gabriela Gonzalez Torres - 28 oct 2022

3 K-Dramas para reír, llorar o hacer ambas al mismo tiempo

Por Gabriela Gonzalez Torres - 15 jul 2022

K-Pop 101: Cup Sleeve Event

Por Gabriela Gonzalez Torres - 14 jun 2022

Reseñas

Self Care

4 kits de self-care para regalarle a Mamá

Por Gabriela Gonzalez Torres - 29 abr 2022

¿Ejercicio para tu carita? Los beneficios del masaje facial

Por Cristina López Saucedo - 20 sept 2021

Skincare

Retinol 101: ¿Qué es? ¿Cómo aplicarlo en mi skincare? 💧

Por Momiji Beauty - 12 ene 2023

Rutina facial de belleza coreana a prueba de épocas de frío ❄️

Por Momiji Beauty - 28 dic 2022

La mejor rutina para cuidar los labios en invierno ❄️

Por Momiji Beauty - 23 dic 2022

Nuestras recomendaciones para combatir las cicatrices del acné

Por Momiji Beauty - 23 nov 2022